Justo acabó de leer los comentarios que dice que depura mucho, ya por mucho que depures, no tiene documentos? Porque teniendo 3 hijos, casa y siendo autónoma, mínimo una buena carpeta deber de tener, no tiene un botiquín de primeros auxilios o de medicamentos? No tiene una cajita de herramientas? No tiene nada de papelería? Libros? Ordenadores con sus respectivos cargadores? Cámaras de foto y sus accesorios? Útiles de casa como bombillas, pilas? X ej acaba de pintar esas lámparas (un error por cierto, xw en ese terracota eran preciosas y daban un toque muy guay) que hace compra una brocha y la tira? En el baño tiene 4 cosas tb en ese armario, y todo lo que la mandan? Y x ej el otro día hace vídeo de todos sus perfumes, qie eran unos cuantos, donde los guarda luego todos? Más cosas, tiene muchísima ropa y zapatos porque siempre sale enseñando outfit, es imposible que le quepa todo en esos armarios, y los bolsos? Y los recambios de sábanas y toallas? De verdad, si consigue guardar todo eso porque no hace vídeos de organización ?
Por otro lado, sus hijos y marido no tienen aficiones ninguna? Fotografía, arte, deporte o afición por las motos? No se qie por mucho que no acumules algo tienes! Yo soy la primera de verdad que intento no acumular y voy siempre a lo práctico, en mi baño tengo un armario (más grande que el de ella) y guardo al final solo cosas útiles, si Marido no tiene un corta pelo o rasuradora? Su hija no tiene secador, planchas o tenacillas?
Es que sin 5 personas! Me alucinando que no tenga nada, me encantaría un vídeo abriendo armarios y ver cómo organiza.