Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Le encanta exhibirse y mostrar una vida de Diva: "que si fulanito y menganita me han maquillado y vestido". "Que si gracias por invitarme".

Pero, detrás de tanto presumir de evento y colaboraciones, la realidad con la que se da al llegar a esos sitios es que no la conoce ni Dios. Que es una doña nadie. Y que no pinta absolutamente nada en un evento de esos.
Que está de relleno, como el público que llevan a la TV para aplaudir. No le importa a nadie. A veces hasta tiene que pagar para que la inviten.

Y que dedicándose a lo suyo, el contenido de decoración, el libro etc, le va como el culo, porque el libro no puede ser más malo y el contenido trillado y su mala educación tiene hartos a los seguidores.

Multiopticas se ha llevado a bastantes influencers a Tanzania y se han vestido todos como si fueran a colonizar Africa (no tiene desperdicio) pero vamos que nuestra decoradora fav aspira a ser este tipo de influencers y a esas colabs.
Viendo su última stories, creo que vas muy encaminada primi.

Porque para ser un canal de decoración, menudo tostón de trapitos que mete con calzador.Screenshot_2025-03-16-22-27-43-99_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Viendo su última stories, creo que vas muy encaminada primi.

Porque para ser un canal de decoración, menudo tostón de trapitos que mete con calzador.Ver el archivo adjunto 4000348
Perdonadme, pero las bermudas (muy tops actualmente) son horribles. Se las ponga Casablanca, como si se las pone Miss Universo... No he visto cosas más fea para vestir... 😒😒😒😒😒

Back