Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Yo pienso lo mismo... No sé qué pintaba. Tan mal está la cosa de famosos? 🤔
La meten con calzador en cualquier evento, no pinta nada en la mayoría de ellos pero la pela es la pela. Me ha hecho gracia la foto con el flan, seguramente ni sabría quién era pero la vio guapita y desfilando y se haría foto con ella por si acaso.

Os lo pongo así porque en el foro no cargan

La meten con calzador en cualquier evento, no pinta nada en la mayoría de ellos pero la pela es la pela. Me ha hecho gracia la foto con el flan, seguramente ni sabría quién era pero la vio guapita y desfilando y se haría foto con ella por si acaso.

Vergüenza ajena esa foto !

Que pinta esta mujer en el festival de malaga?
Por cierto, el vestido no le favorece nada, le hace enana.
Pris, no nos creamos que la han invitado los organizadores. Esto es como la Madrid Fashion Week, esto iba por entradas también. Tenéis el listado de los invitados oficiales de ayer y los de hoy colgados en el perfil oficial del evento y por supuesto que ella no sale. Al igual que los invitados, que son alojados en un mismo hotel, donde reciben a prensa y demás y ella, tampoco está allí.
Probablemente la marca de cafés haya pagado por estar presente y estos hayan elegido su imagen. Veremos cómo de grande es el presupuesto de los cafés ya que los invitados más potentes estarán hoy. A ver si con lo de ayer ya la han despachado o la cuelan en la gala de esta noche de nuevo.

Pris, no nos creamos que la han invitado los organizadores. Esto es como la Madrid Fashion Week, esto iba por entradas también. Tenéis el listado de los invitados oficiales de ayer y los de hoy colgados en el perfil oficial del evento y por supuesto que ella no sale. Al igual que los invitados, que son alojados en un mismo hotel, donde reciben a prensa y demás y ella, tampoco está allí.
Probablemente la marca de cafés haya pagado por estar presente y estos hayan elegido su imagen. Veremos cómo de grande es el presupuesto de los cafés ya que los invitados más potentes estarán hoy. A ver si con lo de ayer ya la han despachado o la cuelan en la gala de esta noche de nuevo.
Ella lo ha dicho. Va invitada gracias a cafés X... No es por quitarle merito a la empresa pero, si me hubieran dicho que fue de invitada porque tal firma de modelitos la ha buscado a ella en concreto, mira, todavía le encuentro algo de lógica. Pero lo de la marca de cafés, me recuerda, a cuando al RRPP le sobraban entradas y las iba regalando sin ton, ni son pero el caso era no volver con entradas sobrantes a tu jefe... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Igual últimamente las cosas no le están saliendo como le gustaría, por eso está tan desquiciada y cada vez contesta peor
Se le cae el chiringo a una velocidad brutal.
Sus últimos post no llegan ni a 400.000 visualizaciones. Casi ni el 20% de sus seguidores la aguantan ya.
Y el libro ya está en un “nivel superior” posición 44.000. Os acordáis cuando la chula dijo aquí que era porque acaba de salir y estaba en el 2.000?? Pues eso… a un nivel superior de fracaso.Ver el archivo adjunto 3998093Ver el archivo adjunto 3998093

Back