Por los looks se puede ver cuales han salido de su mente y cuales han sido una colaboración.
El look guantitos, es el look que usa la Jenny en carnaval para disfrazarse de pija (pero siempre de pija sexy). Le sienta como a un santo dos pistolas
El vestido se nota claramente que la marca vio su instagram y eligió en función de la paleta de colores que ella muestra para que las fotos no parecieran una broma de mal gusto.
El tercero, el top parece deshilachado y más que un look para una pasarela parece para salir de fiesta.
Y bueno el ultimo… ese cuero falsa (quiero creer), apretado que le corta la circulación en las piernas, vamos cuándo llego a casa ya pudo ducharse y limpiar bien la mampara porque tuvo que sudar… vamos podría haber hecho una colaboración con un desodorante y demostrar que es efectivo hasta en los momentos más sudorosos. Eventito y colab, no fue rápida su repre.