Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

El marido no quiere salir y los otros hijos tampoco, ella dirá que el niño quiere, pero con la edad q tiene no es consciente de lo que significa y es muy fácil convencerle de qué es lo más, debería plantearse si en unos años lo verá igual.
Pero el marido ni de refilón siquiera, ni de lejos montando un mueble 🤣🤣 sabemos que todo lo hace él, ella sólo camina descalza jaja

Chicas, este mensaje se que lo voy a repetir en varios hilos, pero me da igual.
Hay una chica que vive en Finlandia y ha enseñado un pueblo de la costa finlandesa que hacen un festival y enseñan las casas.
Adivinar a qué no se parecen estas casas?
Ella dice que nórdico es lo contrario que lo que se nos ha vendido en España
Se llama @anna.matea y podéis ver el vídeo

Al final el mejor look (para mi) ha sido el de la camiseta corta de lentejuelas con los vaqueros (me parece demasiado corta pero bueno), el vestido beige no está mal (no me convencía la parte de abajo)

Por los looks se puede ver cuales han salido de su mente y cuales han sido una colaboración.

El look guantitos, es el look que usa la Jenny en carnaval para disfrazarse de pija (pero siempre de pija sexy). Le sienta como a un santo dos pistolas

El vestido se nota claramente que la marca vio su instagram y eligió en función de la paleta de colores que ella muestra para que las fotos no parecieran una broma de mal gusto.

El tercero, el top parece deshilachado y más que un look para una pasarela parece para salir de fiesta.

Y bueno el ultimo… ese cuero falsa (quiero creer), apretado que le corta la circulación en las piernas, vamos cuándo llego a casa ya pudo ducharse y limpiar bien la mampara porque tuvo que sudar… vamos podría haber hecho una colaboración con un desodorante y demostrar que es efectivo hasta en los momentos más sudorosos. Eventito y colab, no fue rápida su repre.

Back