Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Pues el de ella será copia del Aliexpress, xk las costuras de la falda en la zona del bikini no tiene nada que ver con el suyo🤷🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 3967216
Ver el archivo adjunto 3967217
Se lo comentaron en el post, que lo de arriba no estaba alineado con la falda y contestó soberbia diciendo que era un vestido y era imposible que no lo estuviera. Y para muestra, un botón.
Esta tipa capaz es de presentarse con una copia barata... Su vestido también se ve que tiene hilos sueltos, cuando en alta costura, eso se mira con lupa...

Me llaman la atención las costuras al hilo de lo que comentas. Cómo lo veis para ser un vestido de tal diseñador? 🤔

Ver el archivo adjunto 3967256Ver el archivo adjunto 3967257
Es imposible que esto sea de un diseñador de alta costura.
La costura se abre, está mal rematada, si te fijas en el dobladillo de la costura que queda x dentro cambia de sentido no va recto y el top con huecos, calvas ... imposible

Pero es que ya la costura a simple vista de la parte de la falda no es ni parecida a la original que es simétrica a ambos lados y va por las dos caderas, la de Patri va desde el centro y otra x un lado, el otro lado no hay nada 🤷🏻‍♀️
No es usado, es una falsificación.

Es imposible que esto sea de un diseñador de alta costura.
La costura se abre, está mal rematada, si te fijas en el dobladillo de la costura que queda x dentro cambia de sentido no va recto y el top con huecos, calvas ... imposible

Pero es que ya la costura a simple vista de la parte de la falda no es ni parecida a la original que es simétrica a ambos lados y va por las dos caderas, la de Patri va desde el centro y otra x un lado, el otro lado no hay nada 🤷🏻‍♀️
No es usado, es una falsificación.
Yo no creo que sea una falsificación porque van a probarse los días previos. Pero creo que los vestidos que usan para cederlos no son los de pasarela, igual lo tenían ahí porque había salido mal cosido…
Es muy raro sobre todo por las costuras que deben ir a la cadera.

Back