Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Mirad chicas, el vestido de Hannibal bien llevado hace dos temporadas. Solo tenía que copiar y es tan osada que se cree que lo hace mejor.
Lo mató con el culotte visón debajo, por querer enseñar ombligo y nalga. Si hubiera escogido una braga alta metalizada, cuánto mejor se vería. El diseñador tuvo que hacer de tripas corazón al verla...
Ver el archivo adjunto 3967058Ver el archivo adjunto 3967059
Da la sensación como que la modelo lleva un body, no? así es otra cosa. No me gusta, pero no es lo mismo enseñar un body que las bragas de la yaya.

Es imposible que esto sea de un diseñador de alta costura.
La costura se abre, está mal rematada, si te fijas en el dobladillo de la costura que queda x dentro cambia de sentido no va recto y el top con huecos, calvas ... imposible

Pero es que ya la costura a simple vista de la parte de la falda no es ni parecida a la original que es simétrica a ambos lados y va por las dos caderas, la de Patri va desde el centro y otra x un lado, el otro lado no hay nada 🤷🏻‍♀️
No es usado, es una falsificación.
Entonces el gesto extraño que hizo el diseñador al verla igual no era de "no quiero besarte que no sé quien eres" si no más bien de "vienes a besarme con una copia barata de mi obra?"
Me meo 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-02-24 a las 10.44.29_6c321396.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-02-24 a las 10.44.29_6c321396.jpg
    171,6 KB · Visitas: 56
  • oi oi oi.png
    oi oi oi.png
    31,3 KB · Visitas: 50
Back