Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Yo puse suelo vinilico en la misma tienda que lo ha hecho ella y por los metros de la casa calculo que debe estar pagando unos 5.000 €. A no ser que se lo esté poniendo el marido que se quita la instalación pero me parece una pasada para una casa de alquiler y que no es la definitiva.

Me mató ayer cuando dijo… de verdad, no pongáis suelos grises en vuestras casas!

Pues a ver, sí que el suelo de madera es muy chulo (yo lo tengo de madera), pero el gris que tenía no me parecía que fuese horroroso como ella lo pinta. A mí sí que me gustaba…
Hija mía es que tú universo es blanco y madera blanco y madera, nada más!!! Que limitada por dios…
A ver, es verdad que la casa parece otra, a mí tampoco me gustaba nada ese suelo, pero bueno yo sigo diciendo lo del suelo radiante e imagino que estará recibiendo montones de mensajes que por supuesto está ignorando.

A ver, es verdad que la casa parece otra, a mí tampoco me gustaba nada ese suelo, pero bueno yo sigo diciendo lo del suelo radiante e imagino que estará recibiendo montones de mensajes que por supuesto está ignorando.
Lo que no es normal es cambiar el suelo cuando está de alquiler y no tiene pensado quedarse/comprarlo, todo ésto es una colaboración obviamente, no se va a gastar ni un duro. No para de hacer el ridículo

Lo que está claro es que esta última publi es la misma empresa que la ha alquilado su ático. Supongo que será una colaboración. Le dejan un apartamento para trabajar/decorar/ vivir mientras encuentra la casa definitiva y de vez en cuando estará pactada una publi promocionando su web de alquiler de apartamentos

Lo que está claro es que esta última publi es la misma empresa que la ha alquilado su ático. Supongo que será una colaboración. Le dejan un apartamento para trabajar/decorar/ vivir mientras encuentra la casa definitiva y de vez en cuando estará pactada una publi promocionando su web de alquiler de apartamentos
Justo, está promocionando los apartamentos y creo que es de la misma empresa, además si buscáis el piso, en la promotora ponen alquiler de un año o dos gratis, será a cambio de estar más tiempo y luego pagar de manera prorrateada lo que no has pagado en ese tiempo, es una condena vaya, pero la Patri lo sacará gratis, 100%, me parecía increíble, porque otras influencer con mejores datos siguen de alquiler y no parecen que les pague nadie el alquiler, las cuatro publicidades y chorradas que hacen, pero ninguna empresa parece que les paga por ello...

Hasta hace poco me daba igual, pero ojalá dentro de poco se les caiga el chiringuito a estas que NO HACEN NADA, se pegan unas vidorras y ganan un dineral... Me enteré hace poco lo que se gana en Youtube con 5/6 millones de seguidores y subiendo cada dos o tres días vídeos chorras y quise llorar, una horquilla de entre 1500 y 3000 euros (mes), que sí, de ahí salen el pago de autónomos y luego la declaración, pero tela, además sin esmerarse demasiado, y descansando de subir contenido, no me imagino gente como la Pombo, La Coqueta o Velcro como la llaman las primas en su perfil, y demás peña... da rabia, porque los demás nos esforzamos seriamente en todo y estamos lejos de ganar ese dineral, por hacer N A D A

Back