Lo que está claro es que esta última publi es la misma empresa que la ha alquilado su ático. Supongo que será una colaboración. Le dejan un apartamento para trabajar/decorar/ vivir mientras encuentra la casa definitiva y de vez en cuando estará pactada una publi promocionando su web de alquiler de apartamentos
Justo, está promocionando los apartamentos y creo que es de la misma empresa, además si buscáis el piso, en la promotora ponen alquiler de un año o dos gratis, será a cambio de estar más tiempo y luego pagar de manera prorrateada lo que no has pagado en ese tiempo, es una condena vaya, pero la Patri lo sacará gratis, 100%, me parecía increíble, porque otras influencer con mejores datos siguen de alquiler y no parecen que les pague nadie el alquiler, las cuatro publicidades y chorradas que hacen, pero ninguna empresa parece que les paga por ello...
Hasta hace poco me daba igual, pero ojalá dentro de poco se les caiga el chiringuito a estas que NO HACEN NADA, se pegan unas vidorras y ganan un dineral... Me enteré hace poco lo que se gana en Youtube con 5/6 millones de seguidores y subiendo cada dos o tres días vídeos chorras y quise llorar, una horquilla de entre 1500 y 3000 euros (mes), que sí, de ahí salen el pago de autónomos y luego la declaración, pero tela, además sin esmerarse demasiado, y descansando de subir contenido, no me imagino gente como la Pombo, La Coqueta o Velcro como la llaman las primas en su perfil, y demás peña... da rabia, porque los demás nos esforzamos seriamente en todo y estamos lejos de ganar ese dineral, por hacer N A D A