Yo la estrategia de esta tía la veo así:
Se percibe capaz de vivir de esto y se pone en manos de una agencia que le dice que su casa de antes no da para más contenido sin repetirse y aburrir, y que si quiere seguir creciendo hay que empezar de cero.
Tiene dos opciones: tirar todos los muebles y empezar la partida de nuevo (que le restaría credibilidad) o irse a otra casa, cuyo alquiler mucho me da que le paga la agencia porque saben que es una inversión, ya lo rentabilizará a costa de publi y salen todos ganando.
Mientras tanto, la intentan meter con vaselina en todo tipo de eventos, para ir diversificando y que vaya introduciendo el pie.
Al principio no sacaba al niño por principios, pero en cuanto le ofrecieron cash en el nicho “niños” yo creo que ni se lo pensó. Los mayores ni están ni se les espera, y sí que creo que por alguna razón, buena o más bien mala, con ella nunca han vivido de continuo.
No tiene perro, pero ya os digo que cómo le ofrezcan una buena pasta por anunciar friskies nos monta un criadero de caniches en la terraza del NH.