Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Hola! Acabo de descubrir este hilo. Aún no he leído todas las paginas pero tengo una duda que necesito resolver. En un vídeo enseñando la casa dijo que su hijo pequeño (no tan pequeño) dormía con ellos aún. Sabéis si eso sigue siendo así?
Es que me impactó mucho porque no tenía edad para dormir aún con los padres... Pero ella parecía encantada con ello. Y si en esta nueva casa decís que tiene la misma cantidad de habitaciones..

Hola! Acabo de descubrir este hilo. Aún no he leído todas las paginas pero tengo una duda que necesito resolver. En un vídeo enseñando la casa dijo que su hijo pequeño (no tan pequeño) dormía con ellos aún. Sabéis si eso sigue siendo así?
Es que me impactó mucho porque no tenía edad para dormir aún con los padres... Pero ella parecía encantada con ello. Y si en esta nueva casa decís que tiene la misma cantidad de habitaciones..
Por las habitaciones da igual, el mayor está clarísimo que no convive con los padres, la de 16 yo diría que tampoco. Y el pequeño donde está mientras el padre trabaja y la madre está en la ciudad de las ostras? Pues en el mismo sitio donde se han criado sus hermanos mayores. No te extrañe que empiece a quedarse allí de lunes a viernes, porque ellos entre ser albañil y elegir modelitos del Zara tienen mucha tarea.
A estos con una habitación les basta y les sobra.

Es que si son 5 en casa, y hay 3 habitaciones…. El niño no tiene donde dormir… a mi también me sorprendió, y de hecho pensé que se mudaban por ese motivo

Ese tema es inquietante !
Como puede dormir un niño con sus padres ya tan mayor cito!
El mayor dice que se ha o dependizado es muy joven estará terminando la carrera como mucho
En fin todo muy raro
Ella cada día está más empedrada como se dice ahora !
Pero a ver cómo gestiona eso
Yo Teo que la madre le ayuda mucho con los niños
La madre es muy joven

Yo la estrategia de esta tía la veo así:

Se percibe capaz de vivir de esto y se pone en manos de una agencia que le dice que su casa de antes no da para más contenido sin repetirse y aburrir, y que si quiere seguir creciendo hay que empezar de cero.

Tiene dos opciones: tirar todos los muebles y empezar la partida de nuevo (que le restaría credibilidad) o irse a otra casa, cuyo alquiler mucho me da que le paga la agencia porque saben que es una inversión, ya lo rentabilizará a costa de publi y salen todos ganando.

Mientras tanto, la intentan meter con vaselina en todo tipo de eventos, para ir diversificando y que vaya introduciendo el pie.

Al principio no sacaba al niño por principios, pero en cuanto le ofrecieron cash en el nicho “niños” yo creo que ni se lo pensó. Los mayores ni están ni se les espera, y sí que creo que por alguna razón, buena o más bien mala, con ella nunca han vivido de continuo.

No tiene perro, pero ya os digo que cómo le ofrezcan una buena pasta por anunciar friskies nos monta un criadero de caniches en la terraza del NH.

Yo veo algo turbio en ella … algún familiar/ vecino/ amigo , puede iluminarnos? Yo creo que los hijos no han sido criados por ella y el marido , si no por los abuelos. supongo también que para llegar tan rápido en redes a donde ha llegado , tendrá contactos no se nose , algo no me cuadra ni me gusta de ella

Yo veo algo turbio en ella … algún familiar/ vecino/ amigo , puede iluminarnos? Yo creo que los hijos no han sido criados por ella y el marido , si no por los abuelos. supongo también que para llegar tan rápido en redes a donde ha llegado , tendrá contactos no se nose , algo no me cuadra ni me gusta de ella
Seguro que los hijos mayores son del marido? Igual son de otro y viven con èl, el pequeño me cuadra más que sea de ambos y por eso está con ellos. Obviamente los mayores se los ha criado la madre y si son de otro padre, el padre o familiares de èl. Es todo muy extraño, ella miente, eso está claro

Seguro que los hijos mayores son del marido? Igual son de otro y viven con èl, el pequeño me cuadra más que sea de ambos y por eso está con ellos. Obviamente los mayores se los ha criado la madre y si son de otro padre, el padre o familiares de èl. Es todo muy extraño, ella miente, eso está claro
Ella en una ocasión dijo que si , que los 3 son del mismo padre , pero a saber …

Back