Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Trabajo duro? 😬🙄 Que se venga conmigo, verás lo que es trabajar de verdad, al final del día (si aguanta) se va llorando a casa

Ver el archivo adjunto 3767203
Pri, no la comprendes, elegir el outfil de los 10 cambios del día, mientras aguantas 12 hors con la cabeza ladeada y los brazos abiertos al espolvorear polvo de hadas, es duro de narices

No me gusta nada la casa nueva. Hay más terraza que casa. Me parecen metros cuadrados desaprovechados.
Y será porque vivo en el norte pero veo toda su decoración y a mi eso no me dura puesto ni dos semanas por el viento y la lluvia. Sería esclava de la terraza estando todo el día con las cosas pa dentro pa fuera, pendiente de la nube esa que parece que trae lluvia pero al final no...
Buff.... buff.. bufff.... me agobia solo de pensarlo.
Eso es un querer y no poder, es como una bañera de hidromasaje, no sirve pa ná.

Esta clarísimo que ella quería un chalecito en Pozuelo y le han encasquetado un ático en Rivas-VaciaMadrid (no se si es la zona, es un decir).

Lo siguiente será una promo de un seguro del hogar, que lo va a necesitar como siga metiéndole caña a la terraza

Prima si tú no sabes dar vueltitas con las manitas arriba NO CRITIQUES
Peru Isabella GIF by Tottus Perú

Yo pensaba que iba camino de los 50. 😱😱😱

Con un hijo con las de 20 y la cara que la tiene muy estirada, daba por echo que se había puesto botox y pasaba de los 45.

Tuvo los hijos muy joven y no tuvo adolescencia, sino no se entiende el pavo.
Pues yo la veo fenomenal para los 38 años que tiene, creo que se operó el pecho y no sé si se ha hecho algún retoque sutil en la cara o lleva algún filtro, tiene un cuerpazo. El hijo lo tuvo con 18 años, seguramente se lo criaría su madre

Pues yo la veo fenomenal para los 38 años que tiene, creo que se operó el pecho y no sé si se ha hecho algún retoque sutil en la cara o lleva algún filtro, tiene un cuerpazo. El hijo lo tuvo con 18 años, seguramente se lo criaría su madre
Si, si es mona, pero no sé, yo le ponía más que 40 y más que 45.
Como le veo la cara tan inexpresiva, pensé que era más mayor.

¿Pero no tiene una hija muy seguida de edad?

Back