Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Se cree que tiene un chalet o un adosado. Que si piscina, portería de fútbol, una ducha… a esa terraza como mucho le puede meter un par de tumbonas y una mesa mona, no más. Y no pasa nada, no digo que la terraza sea una mierda, pero tiene que asumir que debajo hay vecinos.

Se van a meter en un lío muy gordo.

Se cree que tiene un chalet o un adosado. Que si piscina, portería de fútbol, una ducha… a esa terraza como mucho le puede meter un par de tumbonas y una mesa mona, no más. Y no pasa nada, no digo que la terraza sea una mierda, pero tiene que asumir que debajo hay vecinos.

Se van a meter en un lío muy gordo.
Efectivamente, mucho peso está metiendo, el niño jugando con balón que si cae a la calle puede ser muy peligroso, agua sin desagüe...

Cierto, lo de fumar tronchos, los colgajos de la mesa y tapiar al vecino con plantas de plástico, y el tendedero pri
Espérate que ahora también hay un nido de mierda en invierno y el suelo a 60º en verano.
Tantas buenas ideas Patri que mejor que pares ya…

Me encantaría un vídeo dando vueltitas en el césped y diciendo “este césped aporta calidez”. Nosajodio Patri…

Meses preparando un nuevo proyecto... Venga, me tiro a la piscina, otra con próximo libro?? Esa es mi apuesta.
Como la de su amiga la de decorandose el alma, otra con libro.
Y hoy la ordenatriz con el suyo... vaya saturación en las librerías con tanto intrusismo.
Patri, quién te vería aportando con tu sabiduría lingüística. Me imagino los textos, súper!!

Meses preparando un nuevo proyecto... Venga, me tiro a la piscina, otra con próximo libro?? Esa es mi apuesta.
Como la de su amiga la de decorandose el alma, otra con libro.
Y hoy la ordenatriz con el suyo... vaya saturación en las librerías con tanto intrusismo.
Patri, quién te vería aportando con tu sabiduría lingüística. Me imagino los textos, súper!!
Lo he pensado pero libro de que?? Que puede aportar esta mujer?

Back