- Calificaciones
- 1.890
Y si os fijáis en los stories del madroño ya no hay listones de maderaAlucinando, ahora han puesto un madroño en la terrazaque será lo próximo??
Ainssss los quiero y no puedo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si os fijáis en los stories del madroño ya no hay listones de maderaAlucinando, ahora han puesto un madroño en la terrazaque será lo próximo??
Ainssss los quiero y no puedo.
Cierto, lo de fumar tronchos, los colgajos de la mesa y tapiar al vecino con plantas de plástico, y el tendedero priPerdona pris y el futón de fumar tronchos y la mesa con colgajos de hacer sacrificios, hemos visto muchas cosas, más que suficientes diría yo
Como la terraza suya sea el techo de las habitaciones de abajo, contenta tiene que estar, no ha parado de arrastrar desde que llegóSi o si se cuelan en el piso de abajo , va a hundir el ático ...que si el jacuzzi, el olivo , ahora el madroño, se cree que está en un patio alucino
Efectivamente, mucho peso está metiendo, el niño jugando con balón que si cae a la calle puede ser muy peligroso, agua sin desagüe...Se cree que tiene un chalet o un adosado. Que si piscina, portería de fútbol, una ducha… a esa terraza como mucho le puede meter un par de tumbonas y una mesa mona, no más. Y no pasa nada, no digo que la terraza sea una mierda, pero tiene que asumir que debajo hay vecinos.
Se van a meter en un lío muy gordo.
Espérate que ahora también hay un nido de mierda en invierno y el suelo a 60º en verano.Cierto, lo de fumar tronchos, los colgajos de la mesa y tapiar al vecino con plantas de plástico, y el tendedero pri
Lo he pensado pero libro de que?? Que puede aportar esta mujer?Meses preparando un nuevo proyecto... Venga, me tiro a la piscina, otra con próximo libro?? Esa es mi apuesta.
Como la de su amiga la de decorandose el alma, otra con libro.
Y hoy la ordenatriz con el suyo... vaya saturación en las librerías con tanto intrusismo.
Patri, quién te vería aportando con tu sabiduría lingüística. Me imagino los textos, súper!!
Alguien compra estas tonterías? No sirven para nadaAportan una cuenta de Ig con seguidores y su imagen en alguna foto, algo similar a esto:
(Igual nos da el paso a paso de las hierbas esas de la felicidad que ha montado sobre la mesa)
Ver el archivo adjunto 3764668Ver el archivo adjunto 3764669