Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

A mí me duelen los oídos cada vez que habla de un "lookazo", es tan ridícula
Yo no salgo del momento de la ducha que echa el agua muy bien. Me recuerda al agua de Cristiano que hidrata muy bien.
Habría que ir recopilando las tonterías que dice.
Los lookazos, las ostras de Paris, el agua bien echada, el niño que se comería los colgajos de la mesa (ya tienen que comer mal en esa casa)

Llevamos más de un mes con el dichoso ático y solo hemos visto El rinconcito del café y la ducha y piedras ademas del tendedero. Da a entender que ya viven allí y por eso todo el día coche para arriba y para abajo, pero en el stories donde dice que están enfermos es en elmpiso viejo...
La semana pasada igual. Hizo comentarios como si vivieran allí y más tarde, enumeró su "larga" lista de tareas de ese día y dijo algo así como "una ducha y a dormir, que aún he llegado ahora a casa", refiriéndose a su piso viejo. Ella no es muy espabilada para jugar con los tiempos como hacen otras influs, así que es fácil pillarla a diario en contradicciones. Mismamente el día que se supone hizo ejercicio en la azotea esa por la mañana y debían de ser imágenes de la tarde anterior por lo menos

La semana pasada igual. Hizo comentarios como si vivieran allí y más tarde, enumeró su "larga" lista de tareas de ese día y dijo algo así como "una ducha y a dormir, que aún he llegado ahora a casa", refiriéndose a su piso viejo. Ella no es muy espabilada para jugar con los tiempos como hacen otras influs, así que es fácil pillarla a diario en contradicciones. Mismamente el día que se supone hizo ejercicio en la azotea esa por la mañana y debían de ser imágenes de la tarde anterior por lo menos
Yo sospecho que a estas altura ya incluso ella misma se ha dado cuenta del error que ha cometido

Oooh hilo de "la Patri"!!! Me apunto, porque la sigo hace mucho. A mí me gusta pero está muy encantada de conocerse, cosa que tampoco está mal, buen tipo tiene, soy yo de su edad y estoy echa un escombro en comparación. A mi lo que no me gustan son los modelos, la veo que chonicea bastante, pero bueno, son gustos personales.
Su casa me parecía muy mona. Entiendo que el ático es de alquiler y lo tiene por colab y para generar contenido.
Dentro creo que aún no ha debido de montar nada porque hasta septiembre estaba todo más parado y ahora imagino le entrarán más cosas y colaboraciones.
Pero aún no se han mudado, según me parece haber leído

Back