Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Las ostras vienen de París y las trae la cigüeña, sí 😂😂😂
Pobrecita inculta, me parece a mí que sabe leer y las operaciones básicas con calculadora, eso sí, limpiar es lo suyo (lo de la moda no y no, ni pelo ni ropa ni calzado).
Alguien puede refrescarnos dónde se encuentra ubicado el ático ese que prepara para otro confinamiento?

Las ostras vienen de París y las trae la cigüeña, sí 😂😂😂
Pobrecita inculta, me parece a mí que sabe leer y las operaciones básicas con calculadora, eso sí, limpiar es lo suyo (lo de la moda no y no, ni pelo ni ropa ni calzado).
Alguien puede refrescarnos dónde se encuentra ubicado el ático ese que prepara para otro confinamiento?
Creo que dijeron a las afueras de Madrid,

Y el peloteo y la romantizacion de Paris, eso lo diría alguien que ha viajado muy poco.
Porque Paris precisamente es una de las ciudades europeas que con haberla visto una vez es más que suficiente.
Que viajar más o menos no dice nada sobre una persona. Pero hacerte la viajada y la culta y soltar un montón de memeces… Postureo al estilo Patricia.

Sobre la casa, aviso antes de que haya problemas y nos hagan borrado en el hilo. A no ser que ella de explícitamente su dirección, ponerla va contra las normas del foro. Se puede poner la zona aprox y tal, pero si queréis hilar fino, por privado y os evitáis problemas.

Sobre la casa, aviso antes de que haya problemas y nos hagan borrado en el hilo. A no ser que ella de explícitamente su dirección, ponerla va contra las normas del foro. Se puede poner la zona aprox y tal, pero si queréis hilar fino, por privado y os evitáis problemas.
Sólo me interesa saber la zona, por hacerme una idea de sus aspiraciones 😉

Madre mía, es que está tía es muy corta.

¿Las ostras de Paris, del mar de Disneyland?

En Francia se come mucha ostra, en el sur las venden más económicas que en España, pero de ahí a decir que son de Paris (no de Francia).

Miedo me da los y las adolescentes que crecen idolatrando a gente así de plana, menudo futuro nos espera.
Del mar de París, prima.

No seas jeiter 🤣 🤣

No quería sonar pedante, pero venía a decir lo mismo. El lenguaje dice mucho de la cultura de las personas. Y no me refiero a la educación académica. Hay gente sin apenas estudios que demuestra mucha cultura para las cosas de su entorno, las que ha vivido, su profesión, sus intereses, etcétera y se les nota en el habla.
Patri no sabemos hasta qué punto es tonta, pero habla como una persona tonta porque lo que tiene es una falta tremenda de cultura y de inquietudes culturales. Así que al final es muy limitada y se le nota.
A mí me duelen los oídos cada vez que habla de un "lookazo", es tan ridícula

Llevamos más de un mes con el dichoso ático y solo hemos visto El rinconcito del café y la ducha y piedras ademas del tendedero. Da a entender que ya viven allí y por eso todo el día coche para arriba y para abajo, pero en el stories donde dice que están enfermos es en elmpiso viejo...

Llevamos más de un mes con el dichoso ático y solo hemos visto El rinconcito del café y la ducha y piedras ademas del tendedero. Da a entender que ya viven allí y por eso todo el día coche para arriba y para abajo, pero en el stories donde dice que están enfermos es en elmpiso viejo...
Perdona pris y el futón de fumar tronchos y la mesa con colgajos de hacer sacrificios, hemos visto muchas cosas, más que suficientes diría yo 🤣

Back