Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Y esa tontería de esconderse tras la cortina? Supongo que el que graba es el marido y habrá aparcado al niño con los abuelos para irse a hacer el canelo gratis a París no?

Habla un poco... No sé, parece tontita. Pregunta si las ostras están vivas y una alucina y le dice "cómo que están vivas?”, seguramente pensarán que no ha salido nunca de su barrio

Ver el archivo adjunto 3760355
Es sosa e infantil escribiendo además de que le falta mucha cultura pese a simular ser mujer de mundo.
A parte de cultura, se ve que es poco inteligente porque se podía haber informado antes de dar esa info...
Está bien que las ostras que le pusieron por ser francesas, se haya decidido a probarlas en contra de probar las gallegas, por ser gallegas y no tener categoría para esta señora.
Yo preferiría tomar alimentos que proceden del mar o los pastos, antes que de animales de criaderos que es lo que hacen en Francia con las ostras para dar a basto con la demanda, pero ella misma con su cultura gastronómica...
Del grupo ese que han invitado están todas muy desubicadas, siendo además unas crías y nuestra Patri jugando a ser generación Z...

Habla un poco... No sé, parece tontita. Pregunta si las ostras están vivas y una alucina y le dice "cómo que están vivas?”, seguramente pensarán que no ha salido nunca de su barrio

Ver el archivo adjunto 3760355
Madre mía, es que está tía es muy corta.

¿Las ostras de Paris, del mar de Disneyland?

En Francia se come mucha ostra, en el sur las venden más económicas que en España, pero de ahí a decir que son de Paris (no de Francia).

Miedo me da los y las adolescentes que crecen idolatrando a gente así de plana, menudo futuro nos espera.

Pero es que se nota que Patri tiene poca cultura y es un poco ignorante. No se habrá leído un libro desde hace años. Si no tiene ni estudios, es la típica que dejo de estudiar con 16 años y después no ha demostrado ningún interés en adquirir algún tipo de conocimiento. Yo veo que no le importa ni la limpieza que es con lo que empezó. Le gusta hacerse la guapa y eso mismo lo extrapola a su casa, la imagen de su casa

El.uso de superlativos siempre denota muy poca cultura. Todo se reduce a eso: superbonito, megaprecioso, etc
No quería sonar pedante, pero venía a decir lo mismo. El lenguaje dice mucho de la cultura de las personas. Y no me refiero a la educación académica. Hay gente sin apenas estudios que demuestra mucha cultura para las cosas de su entorno, las que ha vivido, su profesión, sus intereses, etcétera y se les nota en el habla.
Patri no sabemos hasta qué punto es tonta, pero habla como una persona tonta porque lo que tiene es una falta tremenda de cultura y de inquietudes culturales. Así que al final es muy limitada y se le nota.

Back