- Calificaciones
- 54.022
La ducha que echa el agua muy bien echada duchandoseEn Madrid ha caído la mundial. A ver qué dice de la lluvia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La ducha que echa el agua muy bien echada duchandoseEn Madrid ha caído la mundial. A ver qué dice de la lluvia.
Y lo de tocar la lámpara?Y esa tontería de esconderse tras la cortina? Supongo que el que graba es el marido y habrá aparcado al niño con los abuelos para irse a hacer el canelo gratis a París no?
Es sosa e infantil escribiendo además de que le falta mucha cultura pese a simular ser mujer de mundo.Habla un poco... No sé, parece tontita. Pregunta si las ostras están vivas y una alucina y le dice "cómo que están vivas?”, seguramente pensarán que no ha salido nunca de su barrio
Ver el archivo adjunto 3760355
Madre mía, es que está tía es muy corta.Habla un poco... No sé, parece tontita. Pregunta si las ostras están vivas y una alucina y le dice "cómo que están vivas?”, seguramente pensarán que no ha salido nunca de su barrio
Siempre usa las mismas palabras: super bien, super bonito… y poco más. De ahí no la sacas.Habla un poco... No sé, parece tontita. Pregunta si las ostras están vivas y una alucina y le dice "cómo que están vivas?”, seguramente pensarán que no ha salido nunca de su barrio
El.uso de superlativos siempre denota muy poca cultura. Todo se reduce a eso: superbonito, megaprecioso, etcSiempre usa las mismas palabras: super bien, super bonito… y poco más. De ahí no la sacas.
No quería sonar pedante, pero venía a decir lo mismo. El lenguaje dice mucho de la cultura de las personas. Y no me refiero a la educación académica. Hay gente sin apenas estudios que demuestra mucha cultura para las cosas de su entorno, las que ha vivido, su profesión, sus intereses, etcétera y se les nota en el habla.El.uso de superlativos siempre denota muy poca cultura. Todo se reduce a eso: superbonito, megaprecioso, etc