Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Yo de Fresly Cosmetics solo probé un serum que me regalaron y lo dejé a la mitad. Me daba grasa y me salían granitos… se suponía que era para todo lo contrario. Y después al ver a todas las influencers ya se me quitó la poca gana que me quedaba de seguir probando.
A mi me parecía un canteo que todas las influs no paraban de enseñar Freshly como si fuera la panacea… encima es carísimo! Nunca me ha convencido por la excesiva publicidad tan agresiva.

Ahora no sé si os habéis dado cuenta, pero están todas en esa fase con Yepoda. Una locura todas haciendo publicidad de Yepoda…!

A mi me parecía un canteo que todas las influs no paraban de enseñar Freshly como si fuera la panacea… encima es carísimo! Nunca me ha convencido por la excesiva publicidad tan agresiva.

Ahora no sé si os habéis dado cuenta, pero están todas en esa fase con Yepoda. Una locura todas haciendo publicidad de Yepoda…!
Otra marca que no me inspira confianza por lo mismo que freshly y que no compraré

Haciendo un poco de offtopic, a mí de Yepoda no es estrictamente lo de las influs lo que me da desconfianza, porque al final de cosmética o maquillaje lo anuncian prácticamente todo.
Lo que me hace desconfiar es que aún no he visto a nadie anunciarlo que o bien tenga menos de 25 años, o lleve filtro, o se lo esté poniendo encima del maquillaje o todo a la vez. El día que lo vea igual me lo pensaré, sobre todo los anuncios de la cushion, que la mayoría son de risa.

Otra marca que no me inspira confianza por lo mismo que freshly y que no compraré
Yo todas estas marcas que salen de la nada y te la meten por todos lados, no compro nada.
Hace años compré en una (que no me acuerdo como se llamaba) que anunciaba todas todas las influs, todo el día a todas horas hasta que de pronto se esfumó. A ver si alguna prima recuerda que marca era, hará 8-9 años.

Yo todas estas marcas que salen de la nada y te la meten por todos lados, no compro nada.
Hace años compré en una (que no me acuerdo como se llamaba) que anunciaba todas todas las influs, todo el día a todas horas hasta que de pronto se esfumó. A ver si alguna prima recuerda que marca era, hará 8-9 años.
Cocunat? No se ha esfumado pero ya casi no hace anuncios con influs.
O una que había que era piramidal tipo entre Farmasi y Avon. Mary kay o algo así.

Cocunat? No se ha esfumado pero ya casi no hace anuncios con influs.
O una que había que era piramidal tipo entre Farmasi y Avon. Mary kay o algo así.
Si era una de estas piramidal, que iban todas con una diadema rosa y se lavaban con geles y un cepillo eléctrico redondo, y se pasaban el día echándose cremas, ay que rabia cuando no te acuerdas del nombre de algo... Muchas veces he pensado en esa marca lo pesados que eran y como se esfumó

Back