Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Para lo amplia que parece la nueva casa, la veo súper incómoda, sobre todo a nivel sala de estar/comedor. No veo un salón acogedor para una familia y la mesa de comedor ahí, arrinconada....no sé,,..además en la cocina no hay mesa para comer con lo cual me imagino que es en el salón donde suelen comer....

Si era una de estas piramidal, que iban todas con una diadema rosa y se lavaban con geles y un cepillo eléctrico redondo, y se pasaban el día echándose cremas, ay que rabia cuando no te acuerdas del nombre de algo... Muchas veces he pensado en esa marca lo pesados que eran y como se esfumó
El cepillo redondo es la foreo, yo me compré una imitación de Aliexpress y una amiga tenia la original y ninguna diferencia, ni en la maquina ni en nuestra cara.

El cepillo redondo es la foreo, yo me compré una imitación de Aliexpress y una amiga tenia la original y ninguna diferencia, ni en la maquina ni en nuestra cara.
Antes del foreo había un cpillo más básico redondito blanco que fue sustituido casi en su totalidad por foreo lo que demuestra que los dos eran una mierda porque lo qye es bueno perdura
El foreo lo fueron poniendo cada vez más caro y más sofisticado y ya nadie se acuerda
Qye coraje no acordarme del nombre del qye os digo !
En fin todo es una mentira tras otra y una engañifa tras otra
Ahora están con olistic se ve que en la primavera se cae la melena
Antes calva que tomarme olistic

Antes del foreo había un cpillo más básico redondito blanco que fue sustituido casi en su totalidad por foreo lo que demuestra que los dos eran una mierda porque lo qye es bueno perdura
El foreo lo fueron poniendo cada vez más caro y más sofisticado y ya nadie se acuerda
Si si yo al que me refiero era al cepillo blanco

Recuerdo el cepillo blanco con mim cabezales distintos! Bueno lo de la publi del olistic es de traca:
Lunes : el olistic me esta dejando un pelo espectacular
Miercoles: adoro este champu/mascarilla, mirad que melenon!

Cuanto le queda a LaChula para anunciar Olistic?

Yo tengo la foreo y la nexa, los compré en oferta en su día, te bombardeaban con ellos todas las influs.

La chula te vende lo que haga falta con tal de ganar dinero

Back