Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

-El hombro fuera para tus seguidores de OF "eleva el look "

Lo del hombro y los pies le eleva otra cosa a sus seguidores 😬

Si iba a cambiar el aire desde el principio, por qué no pone la tv ahí que sería su sitio? No tiene ni idea de absolutamente nada, se mete en Pinterest, pone japandi y copia la foto que le guste, no hay más.

Antes del foreo había un cpillo más básico redondito blanco que fue sustituido casi en su totalidad por foreo lo que demuestra que los dos eran una mierda porque lo qye es bueno perdura
El foreo lo fueron poniendo cada vez más caro y más sofisticado y ya nadie se acuerda
Qye coraje no acordarme del nombre del qye os digo !
En fin todo es una mentira tras otra y una engañifa tras otra
Ahora están con olistic se ve que en la primavera se cae la melena
Antes calva que tomarme olistic
La Rocio camacho no para de anunciar olistic, enseñando fotos y diciendo… el pelazo que tengo ahora gracias a olistic!
Y la verdad que, partiendo de la base que son fotos intencionadas para que se vea más pelo, yo le sigo viendo los 4 pelos de siempre… que no cuela!!

La lámpara nueva, a mi me parece que ha quedado bonita. PERO es que no se puede aguantar esa casa toda blanca y madera. No puede ser más aburrida… va de decoradora y no sabe poner nada si no es blanco y marrón, estás muy muy limitada Patri.
Y si, tu casa es fría e impersonal, no se acerca ni a un decorado, es una tienda de muebles.

Ganaba más credibilidad si dijese que no es su casa y que colabora con x empresa decorando y publicitando sus pisos porque lo de que vive ahí de paso cambiando todo no tiene ni pies ni cabeza.
Exactamente, nadie le hubiera dicho nada porque lo entendería como un trabajo aunque sea intrusismo laboral y no tenga titulación de diseñadora/arquitecta etc

Acabo de ver las stories de mimodemami que habla de una colaboración de robots de piscina que ha rechazado porque ofrecían un paston pero no le dejaban probar la máquina y le decían que alquilara un airbandb con piscina … y me ha recordado que nuestra chunga ¿no hizo eso el año pasado? Me suena algo de un robot de piscina y que aparecía en una casa haciendo el paripé

Back