Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Acabo de ver las stories de mimodemami que habla de una colaboración de robots de piscina que ha rechazado porque ofrecían un paston pero no le dejaban probar la máquina y le decían que alquilara un airbandb con piscina … y me ha recordado que nuestra chunga ¿no hizo eso el año pasado? Me suena algo de un robot de piscina y que aparecía en una casa haciendo el paripé
Me suena a mi también eso prima, dijo que era la casa de sus padres? Alguna historieta así me parece

Me suena a mi también eso prima, dijo que era la casa de sus padres? Alguna historieta así me parece
La de la prima era Ibiza. La que tiene jardín y creo que piscina, es la de la tía. Esa que asoma de vez en cuando también muy diva.
Hizo además algún otro vídeo con mesa y sillas de jardín. Estaba con la hierba altísima sin segar, pero ella allí plantó la mesas y sillas que le regalaron los de Leroy...

@Lachula quiero pedirte públicamente disculpas por haber dudado de que escribieses tu libro. Después de ver las últimas reseñas en Amazon, sobre todo una de ellas, ahora sí me lo creo. De hecho gracias a esa reseña me cuadra mejor todos los despropósitos que montas🤣

IMG_20250312_012427.jpg

Back