Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Ella en historias: "los materiales que hay hoy en día son una pasada".

El material del suelo: plástico

No PUC mes
Totalmente.
Osea es q de verdad .. wow.. en su cabeza es espectacular.

Pero, ¿Cuánto cuesta esa reforma tan fácil y tan rápida?? La de metros q están poniendo de lamas a un lado y a otro de la terraza en el piso de transición. Es q de verdad, queda alguien que se crea la pantomima a estas alturas.

Totalmente.
Osea es q de verdad .. wow.. en su cabeza es espectacular.

Pero, ¿Cuánto cuesta esa reforma tan fácil y tan rápida?? La de metros q están poniendo de lamas a un lado y a otro de la terraza en el piso de transición. Es q de verdad, queda alguien que se crea la pantomima a estas alturas.
A ella le sale todo gratis

A mí que me diga que el suelo de la terraza está super conseguido…pues que quieres que te diga, en mi opinión se nota muchísimo que es de plástico.
Y por otra parte lo suyo ya es obsesión… te doy un pase con que pongas el suelo de madera en casa, pero en la terraza? Tan insufribles te parecen las baldosas? (lo más práctico para exterior por otra parte). Madre del amor hermoso que mujer más limitada.

Ah y entonces tu super idea de las piedritas blancas en los bordes, que era otra cutrez más que no valía para nada, has llegado a la conclusión no?

Yo es que no puedo con lo de Ibiza en su ático-desierto!

Pero hija mía, si en Ibiza todo es encalado blanco, poco o nada de plástico y bien de piedra y de verde. Tenías un suelo magnífico para los 45º grados de Madrid al solazo en verano y no vas a poder ni pisar la terraza hasta que anochezca para no abrasarte.
A ver está poniendo una inducción invisible, en verano, puede poner una sartén en el suelo y freirse un huevo frito, también echar unos chorizos y panceta y ya tiene la barbacoa montada.

Back