- Calificaciones
- 15.244
Ella en historias: "los materiales que hay hoy en día son una pasada".
El material del suelo: plástico
No PUC mes
No PUC mes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente.Ella en historias: "los materiales que hay hoy en día son una pasada".
No PUC mes
A ella le sale todo gratisTotalmente.
Osea es q de verdad .. wow.. en su cabeza es espectacular.
Pero, ¿Cuánto cuesta esa reforma tan fácil y tan rápida?? La de metros q están poniendo de lamas a un lado y a otro de la terraza en el piso de transición. Es q de verdad, queda alguien que se crea la pantomima a estas alturas.
Tiene frita la única neurona que le queda, es vergonzoso todoVer el archivo adjunto 4024685
Su estupidez no se puede elevar más.
Es un piso de estilo ibicenco eso?? Jajaja
Me super descojono
No, pri, es "super" vergonzoso. No elevas el nivelTiene frita la única neurona que le queda, es vergonzoso todo
Ese hombre no tiene 21 años ni de coñaPues, si es el hijo, de quienes son esos genes tan malos?
Si, hasta la madre de ella, se conserva bastante bien. Y, bueno, la abuela ahí está la mujer. El pobre chico debe de ser el eslabón perdido de esa familia... A la hija mayor tampoco la he visto
A ver está poniendo una inducción invisible, en verano, puede poner una sartén en el suelo y freirse un huevo frito, también echar unos chorizos y panceta y ya tiene la barbacoa montada.Yo es que no puedo con lo de Ibiza en su ático-desierto!
Pero hija mía, si en Ibiza todo es encalado blanco, poco o nada de plástico y bien de piedra y de verde. Tenías un suelo magnífico para los 45º grados de Madrid al solazo en verano y no vas a poder ni pisar la terraza hasta que anochezca para no abrasarte.
NingunaEstá mujer no marca las publicidades?