Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Chula, el negro no es muy ibicenco, te lo van a pintar también?
Ver el archivo adjunto 4026457
Pues eso ya será si le deja la comunidad de vecinos. Porque la fachada es un elemento común y tú no puedes pintarla del color que te salga del moño. Podría pintar el murete que no se ve. Pero no puede cambiar la estética del edificio.

Pues si que le gustaba la casa que compró. No cambia la fachada porque no puede.
Es obvio que eso es un plató y no vive. Tendría pensado despegar en redes, ganar dinero y en un tiempo dar el bombazo de que se cambian de casa y se han comprado un chalet con jardín. Y esta casa quedará en el olvido
Según he leído por los comentarios es de alquiler.

No puedo con ella. Diciendo del suelo "el corte de la L ya veis como lo hemos hecho"
Pero tú que vas a hacer!! Es que te has puesto ahí con los montadores a cortar lamas?
Ya puede seguir mendigando un pintor porque, entre la madera y el color negro, se le ha quedado la terraza de todo menos ibicenca. Hasta parece más pequeña.
Estilo sarten más bien, que ya en el video de ayer le está diciendo todo dios que va a flipar con el calor que cogen.

Se te van a quemar los pies descalzos Chula.

Se me olvidaba decir, que el colmo es que los obreros estén trabajando y ella entre medias caminando descalza y haciendo el mongolo. Lo primero que poca cabeza, ya que eso no es seguro; lo segundo, que falta de respeto a esas personas que están trabajando y ella haciendo el mongolo; y tercero, que ridículo madre mía

Se me olvidaba decir, que el colmo es que los obreros estén trabajando y ella entre medias caminando descalza y haciendo el mongolo. Lo primero que poca cabeza, ya que eso no es seguro; lo segundo, que falta de respeto a esas personas que están trabajando y ella haciendo el mongolo; y tercero, que ridículo madre mía
:sneaky::woot::smuggrin::smuggrin: Tal cual. Es una de las cosas que me chirría de ella. Las chuminadas de caminadas pa'lante y pa'trás en cada vídeo.

No puedo con ella. Diciendo del suelo "el corte de la L ya veis como lo hemos hecho"
Pero tú que vas a hacer!! Es que te has puesto ahí con los montadores a cortar lamas?
Ya puede seguir mendigando un pintor porque, entre la madera y el color negro, se le ha quedado la terraza de todo menos ibicenca. Hasta parece más pequeña.
Estilo sarten más bien, que ya en el video de ayer le está diciendo todo dios que va a flipar con el calor que cogen.

Se te van a quemar los pies descalzos Chula.
Ese plástico va a ser fuego en verano, va a estar maja descalza y abrasándose los pies mientras graba los reels 🔥

Me imagino a la empresa del alquiler diciendo que menuda cagada ha sido colaborar con esta tipa. Ellos imaginando que iban a remunerar el piso diciendo que ha sido amueblado por una influencer y resulta que la chula lo está jodiendo. Nadie va a querer alquilar ese ático con ese suelo plastificado.

Back