Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Hace tiempo que la sigo, al principio me interesaban los consejos de limpieza que daba. Ahora, es la cuenta más falsa que existe, un piso impoluto, sin muestra de vida, no tienen ni un calendario, ni un reloj, ni un boli, abrigo, perchero, imán, monedas… cualquier cosa que le de vida, no hay nada!

Repito lo que decís, un escenario para grabar como plato, que quiere hacer ver que es su casa, pero todas las personas que vivimos en una casa normal, sabemos que eso es imposible de tenerla así.
No sé cuánto le durará la tontería, pero no me quiero ni imaginar lo que deben de pensar la gente que la conoce.

Llamadme paranoica, pero me da una cosa ver la habitación de un niño de 5 años con esa salida tan directa a la terraza. Aunque en el vídeo parece un niño muy tranquilo (ojalá se acostaran todos así de bien, el mío no es tan chill 🤣).

Que la criatura de la Patri tiene exactamente tres unidades de cuentos, por cierto... qué teatro todo.
Lunes, miércoles y viernes le lee uno y martes jueves y sábado, otro. Los domingos descansan

Qué mal se expresa. ¿Quiere decir que se lleva al niño? ¿Que se lleva la maleta del niño? ¿O al niño en la maleta?

Le va a dar algo como el niño en Disney le pida algo para su habitación, si no es beige no se lo compra. Nada de Stitch 🤣
Se lo lleva gratis que para eso lo expone, para que le regalen viajes/productos/actividades para Galindo.

Qué mal se expresa. ¿Quiere decir que se lleva al niño? ¿Que se lleva la maleta del niño? ¿O al niño en la maleta?

Le va a dar algo como el niño en Disney le pida algo para su habitación, si no es beige no se lo compra. Nada de Stitch 🤣
Sin comas, sin puntos y sin nada similar. Mami se va a trabajar, para descojonarse.

Y no pongo más xk peto el foro

Me meo con el que le dice que suerte los obreros que no se han tenido que poner las zapatillas desechables 😂😂😂

Y el de " instalación sencilla" ella haciendo el paripé que monta ella y detrás salen los obreros haciéndolo....

Es que me meoooo🤣🤣🤣🤣
Buenísimo el recopilatorio. Muchas gracias! Casi me ahogo con lo de las zapatillas desechables.

Back