Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no promociona nada jamás? Si es un no parar! Es increíble que niegue lo evidente, todo su perfil es teletienda pura y dura y para subirse el ego
Y una vez que ser duerme le saca del set de rodaje para llevarle a casaEl niño todo descolocado de porque se tiene que duchar y acostar a las 5 de la tarde, si aun tiene deberes que hacer y sin cenar.
Lunes, miércoles y viernes le lee uno y martes jueves y sábado, otro. Los domingos descansanLlamadme paranoica, pero me da una cosa ver la habitación de un niño de 5 años con esa salida tan directa a la terraza. Aunque en el vídeo parece un niño muy tranquilo (ojalá se acostaran todos así de bien, el mío no es tan chill).
Que la criatura de la Patri tiene exactamente tres unidades de cuentos, por cierto... qué teatro todo.
Se lo lleva gratis que para eso lo expone, para que le regalen viajes/productos/actividades para Galindo.Qué mal se expresa. ¿Quiere decir que se lleva al niño? ¿Que se lleva la maleta del niño? ¿O al niño en la maleta?
Le va a dar algo como el niño en Disney le pida algo para su habitación, si no es beige no se lo compra. Nada de Stitch
Sin comas, sin puntos y sin nada similar. Mami se va a trabajar, para descojonarse.Qué mal se expresa. ¿Quiere decir que se lleva al niño? ¿Que se lleva la maleta del niño? ¿O al niño en la maleta?
Le va a dar algo como el niño en Disney le pida algo para su habitación, si no es beige no se lo compra. Nada de Stitch
Tendrá como mucho el graduado escolar y seguramente se lo dieron para quitársela del medio.Sin comas, sin puntos y sin nada similar. Mami se va a trabajar, para descojonarse.
Buenísimo el recopilatorio. Muchas gracias! Casi me ahogo con lo de las zapatillas desechables.Y no pongo más xk peto el foro
Me meo con el que le dice que suerte los obreros que no se han tenido que poner las zapatillas desechables
Y el de " instalación sencilla" ella haciendo el paripé que monta ella y detrás salen los obreros haciéndolo....
Es que me meoooo