bautizarlo como Galindo me hace reir muchoSe lo lleva gratis que para eso lo expone, para que le regalen viajes/productos/actividades para Galindo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bautizarlo como Galindo me hace reir muchoSe lo lleva gratis que para eso lo expone, para que le regalen viajes/productos/actividades para Galindo.
La gente es ocurrente para opinar. Lo que me he reído.
Fue una prima de éste hilo, yo también lo veía así pero no me atreví a decir nada porque pensaba que me iban a comer vivabautizarlo como Galindo me hace reir mucho![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJJA!Y no pongo más xk peto el foro
Me meo con el que le dice que suerte los obreros que no se han tenido que poner las zapatillas desechables
Y el de " instalación sencilla" ella haciendo el paripé que monta ella y detrás salen los obreros haciéndolo....
Es que me meoooo
Qué mal se expresa. ¿Quiere decir que se lleva al niño? ¿Que se lleva la maleta del niño? ¿O al niño en la maleta?
Le va a dar algo como el niño en Disney le pida algo para su habitación, si no es beige no se lo compra. Nada de Stitch
Se expresa fatal, pensé lo mismo cuando explicaba el otro día algo del suelo, las preposiciones y conjunciones van a su aire en sus frases, lo mismo es rumana y nos escribe con el traductor de Google, yo ya no descarto nadaQué mal se expresa. ¿Quiere decir que se lleva al niño? ¿Que se lleva la maleta del niño? ¿O al niño en la maleta?
Le va a dar algo como el niño en Disney le pida algo para su habitación, si no es beige no se lo compra. Nada de Stitch
fantástica esa prima. Me sabe mal por el niño, pero es que cada vez que me acuerdo me da la risa, porque un cierto aire a Galindo si tiene, por el corte de pelo sobre todo.Fue una prima de éste hilo, yo también lo veía así pero no me atreví a decir nada porque pensaba que me iban a comer vivahay hilos en los que no puedes decir lo obvio porque hay mucha ofendidita
A mi el niño me parece poco agraciado y es un viejo achicadofantástica esa prima. Me sabe mal por el niño, pero es que cada vez que me acuerdo me da la risa, porque un cierto aire a Galindo si tiene, por el corte de pelo sobre todo.
Se estará preparando para el viaje a disney, a ver qué outfit para enseñar tetamen o culamen se puede poner para sus voyeurs de instagramLa patricasablanca está muy calladita hoy, no?