Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Le va a dar un parraque con tanto comentario negativo, con lo que a ella le gusta que le hagan la pelota y le suban el ego.
Menudo repaso, es que ya no sé la cree nadie.

Ya me la imagino en su casa, fuera de ese plató sin pies ni cabeza, desquiciada perdida pulsando comentarios para borrar y bloquear a la peña
bird delete this GIF by Skab

A ver, a mi hay algunas cosas que si me gustan de sus videos, algunas ideas y tal.... pero cuando se pone a actuar ya me agota.

Y el exceso de colaboraciones.... aunque entiendo que las influencer es de donde sacan ingresos..... a mi me satura.

Y que me perdone, pero a veces esas ínfulas de royalty influencer....es de petarda.

Yo no la escucho hablar en los stories ni en los reels porque me pone nerviosa, es retrasada total, entre el tonillo de simpática impostado y los movimientos que hace (el cuerpo, la cabeza etc)... es una PAVA, mentalmente anda por los 12 años como mucho.

Y no pongo más xk peto el foro

Me meo con el que le dice que suerte los obreros que no se han tenido que poner las zapatillas desechables 😂😂😂

Y el de " instalación sencilla" ella haciendo el paripé que monta ella y detrás salen los obreros haciéndolo....

Es que me meoooo🤣🤣🤣🤣
JAJAJAJAJAJJA!
Gracias, prima. No la cotilleo directamente y no leo comentarios.
Pero esto es una autentica maravilla. Que tanta gente se esté dando cuenta de lo cutre que es nuestra Chula es destornillante.
"ahora me entero de que es una cuenta de deco" JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Qué mal se expresa. ¿Quiere decir que se lleva al niño? ¿Que se lleva la maleta del niño? ¿O al niño en la maleta?

Le va a dar algo como el niño en Disney le pida algo para su habitación, si no es beige no se lo compra. Nada de Stitch 🤣

Qué mal se expresa. ¿Quiere decir que se lleva al niño? ¿Que se lleva la maleta del niño? ¿O al niño en la maleta?

Le va a dar algo como el niño en Disney le pida algo para su habitación, si no es beige no se lo compra. Nada de Stitch 🤣
Se expresa fatal, pensé lo mismo cuando explicaba el otro día algo del suelo, las preposiciones y conjunciones van a su aire en sus frases, lo mismo es rumana y nos escribe con el traductor de Google, yo ya no descarto nada 😂

Fue una prima de éste hilo, yo también lo veía así pero no me atreví a decir nada porque pensaba que me iban a comer viva 🤣 hay hilos en los que no puedes decir lo obvio porque hay mucha ofendidita
fantástica esa prima. Me sabe mal por el niño, pero es que cada vez que me acuerdo me da la risa, porque un cierto aire a Galindo si tiene, por el corte de pelo sobre todo.

Back