- Calificaciones
- 169
Es que es muy limitada la pobre.¿Pero le gustaba algo de esa casa? No cambia el nombre de la calle de puro milagro.
Y todo es "no me puede gustar más". Y esta ha """escrito""" un libro JÁ.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es muy limitada la pobre.¿Pero le gustaba algo de esa casa? No cambia el nombre de la calle de puro milagro.
Y todo es "no me puede gustar más". Y esta ha """escrito""" un libro JÁ.
Como sabéis que es de alquiler? Se sabe por qué zona es?Los vecinos no tienen voz ni voto porque es un edificio íntegro de alquiler, en todo caso la empresa que los arrenta.
Lo del alquiler lo dijeron una vez por Ig pero no dijeron dóndeComo sabéis que es de alquiler? Se sabe por qué zona es
Creo que decían San Sebastián de los Reyes, al ppio del postEn este post se habló de la zona muy al principio. No es Madrid capital, está muy cerca pero es otro municipio.
Sino enseña teta o culo no se queda tranquila, eleva el look para sus pajill*rosQuiere ser elegante, pero siempre se queda en VULGARVer el archivo adjunto 4037569
Lo que decía, la normativa por el forro. De verdad no hay nadie que le dé un tirón de orejas??
Muy vulgar, descompensado a tope… si vas con falda corta no puedes ir sin sujetador… de primero de moda.Quiere ser elegante, pero siempre se queda en VULGARVer el archivo adjunto 4037569
Igual se piensa que como es el último piso y no lo ve nadie, puede hacer lo que quiera.Lo que decía, la normativa por el forro. De verdad no hay nadie que le dé un tirón de orejas??
Su máxima en la vida es enseñar, y cuanto más mejorQuiere ser elegante, pero siempre se queda en VULGARVer el archivo adjunto 4037569