Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Pero montó los muebles de la terraza y ya? No veo un espacio acogedor, están colocados en fila india y ya.
Otra cosa, pintó de blanco la fachada del edificio, me parece muy raro que le haya dado permiso para eso.

Pero no tenía una ya?
que va a poner otra? Espero que tenga en cuenta el peso que puede soportar el balcón que la va a aguantar...
Y espero que los vecinos se quejen para poder pintar ellos también la fachada del color que les de la real gana 😝

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-11 154123.jpg
    Captura de pantalla 2025-04-11 154123.jpg
    36,5 KB · Visitas: 131
Pero no tenía una ya?
que va a poner otra? Espero que tenga en cuenta el peso que puede soportar el balcón que la va a aguantar...
Y espero que los vecinos se quejen para poder pintar ellos también la fachada del color que les de la real gana 😝
Imaginaos el día que se vaya a una casa con jardín, la va a llenar como un bazar chino, todo gratis

Al final parece un piso piloto. Bonito, pero nada práctico.
Si has tenido jardín alguna vez sabes eso no aguanta blanco más q el día q lo pones. Si está 24 horas a la intemperie el sol se come las telas, el color de los muebles, coge polvo, se ensucia.
Si se pone a llover y estás en casa, cuando has recogido el último cojín te has puesto perdida. Y si no estás en casa, a lavarlo todo.
Otro escaparate más.

A mi la terraza no me gusta , y mira que mi sueño es tener una pequeña terraza o jardín pero siempre imagino algo cuadradito !
Eso es una tienda de muebles , todos en fila india !
desde luego se debe estar dando un lote de currar impresionante y digo currar en el sentido de limpiar y fregar porque asistenta en colaboración no existe y no me pega que tenga ayuda en casa
Cuando puso los suelos eso suelta muchísimo polvillo y te llevas meses quitando el polvillo( lo digo porque lo puse igual )y la terraza también tiene su trabajo
Barrer fregar , poyetes en fin
No veo nada práctico nada y todavía quedan algunas lluvias !
Bueno seguiría pero va a ser mucha tela todo lo que tengo en la cabeza 😂

Me encanta que no reconozca que se lo regalan, que es por trabajo. Supongo que por eso no le dura un mueble ni dos dias, lo pone, hace la publicidad (sin marcar) y de vuelta a la marca.

Y muy acertada con “el dinero no da el gusto, lo se bien”, ¿esta reconociendo que tiene mal gusto por fin?

Y poco que decir del vestido… ES - PAN - TO - SO.

Adjuntos

• IMG_2455.jpeg
    IMG_2455.jpeg
    174,6 KB · Visitas: 115
  • IMG_2454.jpeg
    IMG_2454.jpeg
    231,5 KB · Visitas: 103
Me encanta que no reconozca que se lo regalan, que es por trabajo. Supongo que por eso no le dura un mueble ni dos dias, lo pone, hace la publicidad (sin marcar) y de vuelta a la marca.

Y muy acertada con “el dinero no da el gusto, lo se bien”, ¿esta reconociendo que tiene mal gusto por fin?

Y poco que decir del vestido… ES - PAN - TO - SO.
Es tan tonta que no se da cuenta de lo que acaba de decir 🤣 🤣 🤣

Back