Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

No entiendo que pinta la mujer de todo blanco y madera en una presentación de Agatha Ruiz de la Prada.

Le va a dar un parraque de ver tanto color.
Aaaaaah! Primas! Que se ha puesto el traje amarillo pollo mantequilla justo porque iba a esta presentación.
En cuanto ha salido ha ido al plató a disfrazarse con el único pijama que tiene allí para seguir jugando a que vive allí.
(por cierto, esto de andar descalza todo el día y poner los pies en el sofá es tremenda guarrada, Chula)

Ni idea, no está bien de la cabeza, el niño es mayorcito para andar en carro.
Tiene seis años no? A mí me parece normal, yo conozco a gente que ha ido a Japón con niños de 6/7 años y haciendo grandes recorridos los niños se han cansado, han necesitado una siesta o lo que sea, yo soy madre y eso lo comprendo, aunque ella me parezca una pedorra...

Tiene seis años no? A mí me parece normal, yo conozco a gente que ha ido a Japón con niños de 6/7 años y haciendo grandes recorridos los niños se han cansado, han necesitado una siesta o lo que sea, yo soy madre y eso lo comprendo, aunque ella me parezca una pedorra...
A mi no me parece normal, la verdad. Ésta dudo que haga grandes recorridos

Y con respecto a Disney, al igual que con el cerramiento o toldo o lo que vaya a poner en la terraza, ya está en mendigram, sinceramente no entiendo cómo las marcas confían en ella, y la marca del suelo y del cerramiento le financia de manera gratuita a la petarda esta ese pedazo de capricho, porque es lo que es, no tiene piscina (la casa con piscina y jardín que saca a veces es de una tía de su marido), y un solo baño (aunque a mí también me gustaba bastante más su otra casa que esta) que NO ES SUYA sino un préstamo, esta no está pagando ni en broma dos o tres mil euros de alquiler por ese piso.
Con el dineral que cuesta hacer eso (aunque la empresa saque mucha ganancia solo lo que cuesta el material es una cantidad considerable), no sé qué clase de Bussines han visto en ella, porque ninguna seguidora va a ir a hacer lo mismo con esa empresa, encima parece la típica empresa pequeña y familiar, no es un Leroy Merlin que perder 15 o 20 mil euros pues no les gustará pero no se van a tirar de los pelos...

Con Disney tres cuartas de lo mismo, quiere volver y si se puede llevar a su madre, su tía, abuela, hijos mayores, hijo pequeño, marido, suegra y mejor amiga con ella mejor aún, que les paguen en el hotel Disneyland (para el cual el resto de los mortales ahorramos unos cuantos meses), con todo incluido, comida con princesas, y algún show particular mejor que mejor, esta al igual que la gitanilla king (más tirria me da aún), y unas cuantas más, hasta acabar yéndonos a la aristocracia de las creadoras (pombo, tomasos, etc), TOOOODO lo que puedan sacar de gratis y encima mejor si es pagándoles un dinerito por sufrir viajando mejor aún.

Aaaaaah! Primas! Que se ha puesto el traje amarillo pollo mantequilla justo porque iba a esta presentación.
En cuanto ha salido ha ido al plató a disfrazarse con el único pijama que tiene allí para seguir jugando a que vive allí.
(por cierto, esto de andar descalza todo el día y poner los pies en el sofá es tremenda guarrada, Chula)
Habrá devuelto el traje, porque ya os digo yo que ésta no se ha gastado ni un duro

Back