Y lo ha metido con la propia maceta. Eso no es un huerto urbano sino una recopilación de macetas traídas del vivero a un containerMete las plantas con los frutos ya crecidos del vivero, así cualquiera planta lista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y lo ha metido con la propia maceta. Eso no es un huerto urbano sino una recopilación de macetas traídas del vivero a un containerMete las plantas con los frutos ya crecidos del vivero, así cualquiera planta lista.
Pues no sé por qué se arrepiente, ha ganado espacio y tiene ventanales, se puede poner la silla ahí, abrir la ventana y que le de el aire.
Sí se puede hacer prima, siempre que no superen los metros de vivienda máximos, que están regulados por municipio, se haga con licencia, y haya autorización de la comunidad. Pues anda que no hay gente que tiene hecho eso, en mi zona hay bastantes áticos y casi todos tienen un cerramiento parcial.Es que eso no sé puede hacer, por normativa.
Lo más lógico y cómodo. Muy estudiado todo, digno del mejor equipo de interioristas del país
Nos leeY lo ha metido con la propia maceta. Eso no es un huerto urbano sino una recopilación de macetas traídas del vivero a un container
Ya, pero cuando se construye un edificio se construye el máximo permitido. Por eso digo que no se puede hacer, la mayoría de los cerramientos que ves o son ilegales o solo han pedido permiso a la comunidad.Sí se puede hacer prima, siempre que no superen los metros de vivienda máximos, que están regulados por municipio, se haga con licencia, y haya autorización de la comunidad. Pues anda que no hay gente que tiene hecho eso, en mi zona hay bastantes áticos y casi todos tienen un cerramiento parcial.
Unas gafas de sol para ver la tele y así elevas el nivel