Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Es que eso no sé puede hacer, por normativa.
Sí se puede hacer prima, siempre que no superen los metros de vivienda máximos, que están regulados por municipio, se haga con licencia, y haya autorización de la comunidad. Pues anda que no hay gente que tiene hecho eso, en mi zona hay bastantes áticos y casi todos tienen un cerramiento parcial.

Última edición:
Sí se puede hacer prima, siempre que no superen los metros de vivienda máximos, que están regulados por municipio, se haga con licencia, y haya autorización de la comunidad. Pues anda que no hay gente que tiene hecho eso, en mi zona hay bastantes áticos y casi todos tienen un cerramiento parcial.
Ya, pero cuando se construye un edificio se construye el máximo permitido. Por eso digo que no se puede hacer, la mayoría de los cerramientos que ves o son ilegales o solo han pedido permiso a la comunidad.
También habrá casos en los que entre dentro de la legalidad pero por lo general los constructores hacen el máximo por pasta, evidentemente.

Resumen de su día:

Publicidad
Publicidad
Más publicidad
El niño con cara de "nos podemos ir ya a nuestra casa de verdad?"

Y "mi papel más importante es el de madre" cuando pasas de tus hijos como de la 💩

Cada día más falsa publiwhitehouse.
Me encanta lo de publiwhitwhouse prima 😜
La tía no tiene filtro, lo acepta todo. Lo mismo te muestra "su rutina" diaria con una marca low cost, como te dice a los dos días que su crema hidratante de confianza es de "x" marca. Igual que las gafas de sol, los zapatos...
La turra con el huerto, es publi fijo. No hace más que enseñar macetas y mini invernaderos. Estos días festivos, que la gente tendrá más tiempo para redes sociales, meterá publicidad a tope.

Back