Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Cómo alguien que se supone ha escrito un libro, no es capaz de conjugar una frase bien NUNCA?!
Porque no escribió ella el libro o lleva una revisión importante por parte de la editorial, es decir, el libro lo ha escrito alguien que sabe escribir y se expresa bien, ella no.
Le falta vocabulario, no creo que haya leído mucho en su vida, porque esa misma frase para decir que habitualmente cuidas tu alimentación y evitas el exceso de azúcar, se puede decir de muchas otras maneras y no así que parece escrito por una niña que va a clase con su hijo.
Otra cosa que me está dejando con la boca abierta, es la excesiva exposición que hace de su hijo, que es menor de edad, al menos durante este viaje.
Esta mujer tiene muy poca cabeza.

Porque no escribió ella el libro o lleva una revisión importante por parte de la editorial, es decir, el libro lo ha escrito alguien que sabe escribir y se expresa bien, ella no.
Le falta vocabulario, no creo que haya leído mucho en su vida, porque esa misma frase para decir que habitualmente cuidas tu alimentación y evitas el exceso de azúcar, se puede decir de muchas otras maneras y no así que parece escrito por una niña que va a clase con su hijo.
Otra cosa que me está dejando con la boca abierta, es la excesiva exposición que hace de su hijo, que es menor de edad, al menos durante este viaje.
Esta mujer tiene muy poca cabeza.
No he leido el libro pero dudo que sirva para algo más que calzar la mesa o tenerlo de decoración como hace ella, no creo que esté muy trabajado para hablar de orden y poner todo blanco/beige/madera

Con este viaje descubre aún más sus miserias. Van porque le pagan el viaje, al que ha debido acoplar al mandilín y al niño, porque lo mínimo por parte de la marca, hubiera sido unas orejitas también para el pequeño, y en la habitación había solo detalles para ella, que es con la que contaban.
Han disfrutado del parque medio día que es lo que a ella le quedó libre tras la presentación insulsa de los textiles en los que ohhh, se atrevieron a meter el verde!
Al desfile y al espectáculo nocturno, se debieron arrimar pensando en lo instangrameable que quedaría, porque con un niño, lo mínimo es esperar un ratito para intentar coger buen sitio, y no verlo en quinta fila a través de la cámara del móvil.
Penoso, viaje para la foto, no para el disfrute.
Y Chula, por muy miserables que te creas que somos el resto de los mortales, una buena parte hemos estado en Disney y hasta hemos repetido.
Y no nos ha hecho falta que nos inviten porque nos lo podemos permitir. Y no un ratito, sino 4 dias. Y no una vez, sino más.
Eso va para todas las influmierders que se creen que las envidiamos porque las invitan a todo. A mi será que me educaron en la cultura del esfuerzo y del trabajo, y me satisface vivir de eso: de mi esfuerzo y de mi trabajo. Y no de tener que enseñar cacho y hacer el ridículo en las redes.

Back