Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser más simple y obvia esta mujer?
No sé si os pasa, primas, pero yo es que la veo descalza andando en ese suelo y me da un escalofrío. Y eso que estamos aquí a 22 grados.En cuanto a decoración se cree que por colocar muebles de sklum ya es decoradora, y es lo que hacen todas, combinar todo blanco y beige para no arriesgar y ese suelo gris de garaje no pega nada con lo que está poniendo. El piso se ve oscuro y pequeño.
A mi me hace gracia que vaya descalza pero con jersey gordo. Qué señora más boba.No sé si os pasa, primas, pero yo es que la veo descalza andando en ese suelo y me da un escalofrío. Y eso que estamos aquí a 22 grados.
Unas zapatillitas beige, mujer...
Creo que enseñar los pies nones gratuito tampoco, tiene a menudo comentarios de señores raros hablando de susbpies, y ella contesta toda contenta, graciasA mi me hace gracia que vaya descalza pero con jersey gordo. Qué señora más boba.
Es que tiene que pasar de canto, casi los pies de la cama al.dar con la pared hacen otro cabeceroYo le veo a esa habitación de todo…. Menos acogedora y encima parece que la cama da pared con pared, le cuesta pasar de un lado a otro. Me quedaba con el piso antiguo mil veces