Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Es que esa casa tiene unos tonos muy fríos que pegan con muebles y decoraciones más oscura, tipo la que se llevaba hace 10-15 años.

El estilo boho mediterráneo que le quiere meter no pega nada. No es una casa cálida.

Ella se cree experta para dar consejos. Había que ver si las 15 mudanzas que dice son reales, porque en su instagram tiene un destacados contando su vida que no se entera ni ella.

En cuanto a decoración se cree que por colocar muebles de sklum ya es decoradora, y es lo que hacen todas, combinar todo blanco y beige para no arriesgar y ese suelo gris de garaje no pega nada con lo que está poniendo. El piso se ve oscuro y pequeño.

El otro dia cuando le fueron a ordenar la casa se ven en la terraza con una mesa cutre de camping. ¿Dónde está la mesa que había colocado entonces?

En cuanto a decoración se cree que por colocar muebles de sklum ya es decoradora, y es lo que hacen todas, combinar todo blanco y beige para no arriesgar y ese suelo gris de garaje no pega nada con lo que está poniendo. El piso se ve oscuro y pequeño.
No sé si os pasa, primas, pero yo es que la veo descalza andando en ese suelo y me da un escalofrío. Y eso que estamos aquí a 22 grados.
Unas zapatillitas beige, mujer...

No puedo con ella, es como la típica tonta pechugona que no le da el cerebro para más. Dice que tiene el salón lleno de paquetes que ha recibido y hasta el sofá, todo por la jeta, claro, que por eso ha tardado tanto en mudarse. Me aburre tanto blanco y beige, de verdad, intento aguantar para ver la mierda que hace con toda la casa pero me está costando mucho

Qué pesadilla con èsos tonos, por Dios, que alguien le mande a una decoradora de verdad!

Yo le veo a esa habitación de todo…. Menos acogedora y encima parece que la cama da pared con pared, le cuesta pasar de un lado a otro. Me quedaba con el piso antiguo mil veces

Back