Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

En un vídeo salía cogiendo el metro donde Hospital Reina Sofía. Ni idea de dónde está eso.

No sé si será su verdadera casa o que simplemente la usa para trabajar.

Edito porque lo he buscado. Está en San Sebastián de los Reyes. Puede ser, porque tiene pinta de estar en las afueras y más obra nueva.

A mí me encanta el ático.
Si está en san Sebastián de los reyes. En esa zona hay pisos parecidos.
Ena calle avenida de la Albufera hay unos pisos negro u blanco y cuadra mucho con su ático. Por uno de los lados tiene esas vistas que enseña ella. Podría ser, o alguno de cerca

Pues si es el edificio que se encuentra rápido en esa zona , los áticos van a 2300 al mes. No veas la Patri. Y sí, pone bien claro que "solo alquiler".

Por cierto pris, nunca he vivido de alquiler, qué cambios se pueden hacer? por lo que dijo de que igual cambiaba el suelo

Yo estoy convencida de que se lo paga la agencia, así puede crear contenido y dejar de repetirse en su piso patera que no da para más y salen ganando ambas, agencia y ella.

Me encantó cómo se apresuró a echar balones fuera toda nerviosa con lo de que le regalaban el alquiler. No te lo regalan, no. Te lo pagan a costa de que te dejes la piel innovando para generar ganancias. El problema es que cuando se te acaban las ideas o has crecido en base a un “sota, caballo y rey” y no sabes hacer otra cosa que combinar blanco con beige, o anuncias lo que sea o no te comes ni los mocos.
Las agencias no funcionan así, como pollo sin cabeza, son empresas. Creería que es de agencia si ya estuviera decorado a golpe de colaboración pagada y estuviera dosificando lo que nos enseña, pero ese alquiler no se está pagando con las colab que ha generado en el, menos aún para que lo rentabilice una agencia que solo se lleva una parte. Es una empresa, no factura con muebles gratis de sklum, todo lo demás, incluido esto de Ziaja, lo ha hecho o lo puede hacer desde el piso. De los eventos tampoco se cobra, solo les dicen que pueden mandar a X influs a ellos y las agencias eligen a quien quieren posicionar ahí.
Y tampoco van a ser la parte que asuma el riesgo de que algo así no funcione tan bien

Última edición:
Si está en san Sebastián de los reyes. En esa zona hay pisos parecidos.
Ena calle avenida de la Albufera hay unos pisos negro u blanco y cuadra mucho con su ático. Por uno de los lados tiene esas vistas que enseña ella. Podría ser, o alguno de cerca
La azotea del NH sale a pleno reportaje en idealista, con todos los detalles. Vamos no es que sea muy difícil de averiguar. Pero vuelvo a recordar, por si acaso, que poner direcciones incluso aproximadas, va en contra de las normas del foro y nos puede traer problemas en el hilo.

Lo de la cajita de preguntas de ayer le esta saliendo muy bien para responder siempre enlazando todo tipo de marcas.
Si porque a la pregunta de si tiene retoques es de guasa la respuesta de que solo aplica su rutina 4 pasos que justo acababa de publicitar y justo la marca acaba de lanzar. Ya Patri... ese mentón y labio superior se colocan con la edad y del pecho ni hablamos, la gravedad y la maternidad con ella van al revés... Solo hay que retroceder a su Ig y comparar fotos 🤷🏻‍♀️
El temita de la ansiedad, de guasa también. Exprimir temas de salud mental se les da muy bien también a estas influs de medio pelo. Y hoy Patri, no has estado conduciendo nada. Ese look lo llevabas el otro día y dudo que repitas para hacer hoy otro reel. Hoy quizás estás en tu casita (la de verdad) llorando colaboraciones mediante mails

Pues si es el edificio que se encuentra rápido en esa zona , los áticos van a 2300 al mes. No veas la Patri. Y sí, pone bien claro que "solo alquiler".

Por cierto pris, nunca he vivido de alquiler, qué cambios se pueden hacer? por lo que dijo de que igual cambiaba el suelo
El tema de que sea de alquiler, cada vez se lo comentan con más frecuencia y visto está qu con esos comentarios pretende dar a entender que es de propiedad, pero ya ves lo que de momento lleva hecho, nada estructural, como la pared de Pladur que se ha montado.
Lo mismo dijo de encimeras y miedo tengo que les ponga vinilo y del suelo comienza diciendo que igual los cambia pero justifica con el suelo radiante que seguramente lo que haga sea poner alfombras. Vende humo...

El tema de que sea de alquiler, cada vez se lo comentan con más frecuencia y visto está qu con esos comentarios pretende dar a entender que es de propiedad, pero ya ves lo que de momento lleva hecho, nada estructural, como la pared de Pladur que se ha montado.
Lo mismo dijo de encimeras y miedo tengo que les ponga vinilo y del suelo comienza diciendo que igual los cambia pero justifica con el suelo radiante que seguramente lo que haga sea poner alfombras. Vende humo...
Todo paripé, lo que no entiendo es por qué no dice claramente que lo ha alquilado por trabajo o por que le sale del toto y se deja de tonterías

Dijo que el mega espejo va en el baño, tan grande es? La habitación es una ratonera, no tiene apenas espacio para pasar delante de la cama, vamos, que podría haberse hecho allí un vestidor con su tocador y ya.

Edito: he buscado el video del House tour

Ya tiene vestidor en la habitación, sigue siendo un nicho para una cama grande. Sigo sin saber dónde va a poner el espejo.

A 10 minutos de Madrid no hay nada ,son los padres. Todos los que viven en pueblos de alrededores dicen eso 😅

Podía meter algo de color en la habitación ,
Verdes , azules …
Papel pintado que me encanta pero es es caro y nadie lo regala
Algo de color también en el salón e invertir en unos cuadros y no poner esas láminas insulsas . Lámparas con pantallas decorativas también caras y no las hay en el abanico de tiendas que regalan
No se algo nuevo y diferente a los dos amueblamientos anteriores
Es que Maison du Monde tiene una calidad muy mala, yo he tenido algún mueble,alfombra y varias cosas de decoración y en general me ha salido todo bastante malo.

Back