Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Hace unos meses leí en su perfil un comentario que le preguntaba sobre en qué barrio estaba el piso piloto que usaba para su cuenta. Desde entonces empecé a pensar que quizás todo es un plató y no su verdadera vivienda.
Ahora ese plató da poco juego decorativo y empieza de cero con uno nuevo.
Ese es mi pensamiento sobre su cuenta. Creéis que es absurdo ese pensamiento y que sí es su verdadera casa??
En un vídeo salía cogiendo el metro donde Hospital Reina Sofía. Ni idea de dónde está eso.

No sé si será su verdadera casa o que simplemente la usa para trabajar.

Edito porque lo he buscado. Está en San Sebastián de los Reyes. Puede ser, porque tiene pinta de estar en las afueras y más obra nueva.

A mí me encanta el ático.

Voy a esperar a que termine de decorar el ático para ver la chapuza que hace y dejaré de seguirla, me cansan mucho sus tonterías y la teletienda, es que no aporta nada. Ya he dejado de seguir a varias influs de decoración que no paran de venderte cosas y que ya dejan de interesar

Es que no tiene ni el típico pijama del Primark de Mickey? Todo tiene que ser tan monótono?
Es que es tan quiero y no puedo la pobrecita que se pone un pijama de quiero parecer rica en mi piso de 80 metros. Es un intento de parecer Negin Mirsaleghi haciendo sus rutinas de limpieza pero con productos de tercera y olor a freiduría del bar de abajo.

Y lo de estar pagando el alquiler de un ático meses y meses sin vivir allí…. Tampoco es muy lógico
Yo estoy convencida de que se lo paga la agencia, así puede crear contenido y dejar de repetirse en su piso patera que no da para más y salen ganando ambas, agencia y ella.

Me encantó cómo se apresuró a echar balones fuera toda nerviosa con lo de que le regalaban el alquiler. No te lo regalan, no. Te lo pagan a costa de que te dejes la piel innovando para generar ganancias. El problema es que cuando se te acaban las ideas o has crecido en base a un “sota, caballo y rey” y no sabes hacer otra cosa que combinar blanco con beige, o anuncias lo que sea o no te comes ni los mocos.

Las cuentas de decoración llega un momento que no tienen mucho más que aportar. Esta chica se compró una casa de segunda mano que necesitaba una reforma, pues hizo reforma. Y al principio compras muebles, y según vas teniendo más seguidores te los regalan, pero llega un momento que eso termina y que no puedes hacerle más cosas a la casa. No puedes estar cambiando una casa cada dos por tres.

En una cuenta de cocina puedes hacer infinidad de recetas, en una cuenta de ropa puedes hacer un montón de vídeos, pero en decoración no vas a estar reformando tu casa cada dos meses. Y esta chica tenía ya su perfil con poco contenido que crear y ahora en el ático tiene un sinfín de cosas.

Las cuentas de decoración llega un momento que no tienen mucho más que aportar. Esta chica se compró una casa de segunda mano que necesitaba una reforma, pues hizo reforma. Y al principio compras muebles, y según vas teniendo más seguidores te los regalan, pero llega un momento que eso termina y que no puedes hacerle más cosas a la casa. No puedes estar cambiando una casa cada dos por tres.

En una cuenta de cocina puedes hacer infinidad de recetas, en una cuenta de ropa puedes hacer un montón de vídeos, pero en decoración no vas a estar reformando tu casa cada dos meses. Y esta chica tenía ya su perfil con poco contenido que crear y ahora en el ático tiene un sinfín de cosas.
A èso añádele que es una persona insulsa, sin carisma ni nada, sólo es una mujer florero, no creo que tenga gusto ya que todo es un copia y pega. Si quiere vivir de la decoración (que ya hemos visto que no) que estudie y se haga decoradora profesional, enseñe los proyectos de otras casas etc pero no va a ser el caso, a ella le gusta vivir bien haciendo lo mínimo y con todo gratis sólo por contonearse un poco

Estaría bien planteado si no lo pretendiera decorar con todo regalado. Estaría bien que se diferenciara con elementos poco vistos, pero esos las marcas no los envían. Envían las mismas cuatro cosas a las cuentas deco... Está tardando su espejo Teddy a juego con el cabecero, no dudo que acabará llegando

A èso añádele que es una persona insulsa, sin carisma ni nada, sólo es una mujer florero, no creo que tenga gusto ya que todo es un copia y pega. Si quiere vivir de la decoración (que ya hemos visto que no) que estudie y se haga decoradora profesional, enseñe los proyectos de otras casas etc pero no va a ser el caso, a ella le gusta vivir bien haciendo lo mínimo y con todo gratis sólo por contonearse un poco

Eso es. Su amiga de decorandome es para darle de comer aparte también con lo diva que es, pero tiene una casa chula, con buenas ideas y las habitaciones se las ha currado. Al menos se ha salido de lo común en determinados espacios y se ve que es habitable, no como lo de Patri, que no hay rastro de vida humana ni en este ni en el otro piso...

Eso es. Su amiga de decorandome es para darle de comer aparte también con lo diva que es, pero tiene una casa chula, con buenas ideas y las habitaciones se las ha currado. Al menos se ha salido de lo común en determinados espacios y se ve que es habitable, no como lo de Patri, que no hay rastro de vida humana ni en este ni en el otro piso...
La he dejado de seguir, otra intensa que me cansa y encima metida en farmasi

Back