El mérito es darle personalidad y que no sea otro clon de las muchas que hayNo tiene ningún mérito decorar una casa que está totalmente nueva. Muy mal se te tiene que dar la cosa para que no te quede mona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mérito es darle personalidad y que no sea otro clon de las muchas que hayNo tiene ningún mérito decorar una casa que está totalmente nueva. Muy mal se te tiene que dar la cosa para que no te quede mona.
Hace mucho que ya no es un perfil deco. Antes por lo menos iba a eventos de tiendas deco tipo Jysk, Leroy Merlín, etc. pero ahora estos eventos son más lifestyle que otra cosa.De todas formas yo creo que la decoracion ya ni le interesa, ella quiere pasar a hacer publis de Loirreal, de Dyson… Quiere cambiar a un tipo de influ más como la Noemimiente y todas esas.
No sales de ésos tonos
Hasta que le paguen por publicitar otroPatri, para mentir hay q tener mucha memoria.
Tú mami te compro un limpiador para la cara que era el mejor y te costaba encontrarlo, ya no es el mejor? Y este hasta cuando será el mejor?
Y lo de estar pagando el alquiler de un ático meses y meses sin vivir allí…. Tampoco es muy lógicoEn su perfil de instagram ya se ha puesto la famosa palabra "lifestyle" que es lo que usan los influencer para poder sumarse a todos los carros.
Entiendo que teniendo una casa que no ha vendido y no parece que quiera vender, tiene menos prisa por mudarse o te lo puedes tomar con más tranquilidad, pero taaaanto tiempo, puf yo estaría desesperada por mudarme ya.
Bueno, es su medio de trabajo. Es una casa- decorado de televisión.Y lo de estar pagando el alquiler de un ático meses y meses sin vivir allí…. Tampoco es muy lógico
Será eso!Bueno, es su medio de trabajo. Es una casa- decorado de televisión.