Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Si es que aquí se ve que no es el lápiz más afilado del estuche, es que para esa casa no ha pensado en sus necesidades como familia, con esa habitación enana, es que tampoco ha pensado en sus necesidades como influencer.
Es que la casa no es más grande que la que tenían antes, yo no creo que hayan salido ganando. No es un zulo, obviamente, pero no es una casa para una familia como la suya.

No entiendo nada.

Una persona tiene 1.4 millones de seguidores por decorar su casa, mudarse y volver a hacer lo mismo y así hasta el infinito?

Y la decoración consiste en comprar lo que venden calcado en todas las tiendas.

Última edición:
Se habrá quedado descansando con lo que ha hecho en la habitación.. copiar la misma colección que han subido ya otras cuantas igualito todo de Maisons du Monde.
Hace unos días subió el mismo mobiliario el taller de fiti entre otras.
Imagino que no lo marca como publi porque no le han pagado.. si es que complicado va a ser pagar el gran alquiler del ático

Yo, de ella, me pondría una tienda de campaña de esas chulas en la terraza y me haría allí la habitación.
Así seguro que le caben dos mesitas de noche, una a cada lado de la cama, y le cabe también el tocador, sin que se dé de hostias en la cabeza por las mañanas.
Y seguro que... bua! locura!!! le cabe una cómoda!
jajajaja! Parece un zulo rodeado de una terraza enorme.
Yo no creo que vivan allí en ningún momento.

Ahora sí, @Miss_Claire. Gracias por el aviso 🙏

Esta chica es otra de tantas que se cree que sabe de decoración y su casa es la típica casa insulsa, toda igual, misma paleta de colores neutros, cutre- láminas de deco y sin nada que la haga especial. 💩

Se habrá quedado descansando con lo que ha hecho en la habitación.. copiar la misma colección que han subido ya otras cuantas igualito todo de Maisons du Monde.
Hace unos días subió el mismo mobiliario el taller de fiti entre otras.
Imagino que no lo marca como publi porque no le han pagado.. si es que complicado va a ser pagar el gran alquiler del ático
Si se lo regalan es publicidad igualmente

Back