Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Podía meter algo de color en la habitación ,
Verdes , azules …
Papel pintado que me encanta pero es es caro y nadie lo regala
Algo de color también en el salón e invertir en unos cuadros y no poner esas láminas insulsas . Lámparas con pantallas decorativas también caras y no las hay en el abanico de tiendas que regalan
No se algo nuevo y diferente a los dos amueblamientos anteriores

Yo sigo pensando que ese piso es un plato y que no va a vivir ahí por mucho que quiera hacernos creer que si. en qué cabeza cabe que lleve meses para mudarse.. vive en un mundo paralelo

Uf, el trabajazo de marketing que están haciendo con esta tía...
Mientras siga haciendo cagadas como la del tocador/mesilla/llenar por llenar, todo lo que hace su agencia con ella es tapar el sol con un dedo.
En los eventos estos no cobran un duro, solo es un escaparate, pero si las marcas llegan al escaparate y ven semejantes mierdas, la cosa de ahí no pasa.
Para triunfar en esto hay que ser inteligente y yo creo que decir no a muchas cosas para realmente diferenciarse, la Patri no es capaz de renunciar a nada, cualquier mierda que le llegue la mete en su casa aunque sea con calzador. Si tiene que perjudicar su perfil para lucirse en un concierto, o conseguir un trasto más, lo hace.

En su perfil de instagram ya se ha puesto la famosa palabra "lifestyle" que es lo que usan los influencer para poder sumarse a todos los carros.

Entiendo que teniendo una casa que no ha vendido y no parece que quiera vender, tiene menos prisa por mudarse o te lo puedes tomar con más tranquilidad, pero taaaanto tiempo, puf yo estaría desesperada por mudarme ya.

Back