- Calificaciones
- 54.146
Me encanta la flana que por defenderla acaba exponiéndola también

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta la flana que por defenderla acaba exponiéndola también
Le ha salido gratis el arcón, la caseta y seguramente todo lo de maison du mondeEl sofá no se, pero al menos por el arcón no ha cobrado un duro casi seguro. Es regalado, como no se lo cambie al promotor por una semana de renta, poco alquiler rentabiliza con eso.
Si, lo de maison igual, todo gratis, igual que sklum, pero que al final como no lo revenda en wallapop, poco rendimiento le va a dar al plato /azotea del NH/ próximamente trasteroLe ha salido gratis el arcón, la caseta y seguramente todo lo de maison du monde
A no ser que a ella lo que le rente de redes y lo que ella llama trabajo sea dar vueltas como Campanilla, cambiar de muebles cada 2 meses e ir de concierto de chavales a los que les saca una década, como una más. Entonces me callo.Si, lo de maison igual, todo gratis, igual que sklum, pero que al final como no lo revenda en wallapop, poco rendimiento le va a dar al plato /azotea del NH/ próximamente trastero
Cuanto tiempo le dais en la azotea del NH? Me ha dado claustrofobia la habitación principalSi, lo de maison igual, todo gratis, igual que sklum, pero que al final como no lo revenda en wallapop, poco rendimiento le va a dar al plato /azotea del NH/ próximamente trastero
Yo pris fíjate que tengo hasta dudas de que llegue a instalarse del todo. Pero si llega a hacerlo, mi apuesta es que si llega a pasar esta Navidad en la azotea, es la primera y la última.Cuanto tiempo le dais en la azotea del NH? Me ha dado claustrofobia la habitación principal
Qué chapuza lo del tocador ahí pegado a la cama y din mesilla, todo apretujado
Es una cagada monumental, no tiene ni papa idea de decorar, todo es un copia y pega de lo que ve por ahí. La azotea no puede ser más pequeñaOstras el tocador donde lo ha puesto, como te levantes un poco despistada te partes la ceja.
El del lado de la mesilla de noche ha triunfado.
De todas maneras, no me cambio yo por ella ya solo por el hecho de que haya gente que sepa dónde vives.