Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Con el outfit ese parece Campanilla viuda. No sé qué es pa matarla más, si el bolso imitando a un Jacquemus atropellado, los zapatos que parecen de directo de Lakamoda o el vestido con medias negras (😂😂😂😂😂). También me recuerda a cigarrera de club nocturno, no sé, mal, siempre mal cuando se viste ella.

Por más que le preguntan si el piso es de alquiler o comprado ella no sabe/no contesta. A todo lo demás responde. A eso no. Por qué será, será? 😏

Respecto al baño, no ha puesto soportes de ninguna forma, para toalleros ni papel, solo esa escalerita de madera: te lavas las manos o la.cara y con el.agua chorreando te tienes que dar la vuelta y caminar hacia la escalera para.coger la toalla para.secarte? Muy práctico... por no hablar del rollo de papel higiénico que lo mismo.

Respecto al baño, no ha puesto soportes de ninguna forma, para toalleros ni papel, solo esa escalerita de madera: te lavas las manos o la.cara y con el.agua chorreando te tienes que dar la vuelta y caminar hacia la escalera para.coger la toalla para.secarte? Muy práctico... por no hablar del rollo de papel higiénico que lo mismo.
Es todo una chapuza, un quiero y no puedo, le fue bien con el piso pero ahora está demostrando que no tiene ni papa idea de nada y que sólo sirve de mujer florero, no tiene gusto (copia lo que ve y hace batiburrillos) y tampoco es una mujer culta

Maison du monde le ha regalado ese mueble en varios tamaños a muchas influs , no pega nada y queda mal el dorado en la mampara

La Chusa lo tiene igual.
Si ya aportan poco por la falta de conocimientos, el que toooodas tengan los mismos muebles les ayuda 0.

El tema de la escalera ya está pasado de moda. Como se nota que tiene que evitar hacer agujeros a toda costa!

Back