Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

El mueble apenas tiene almacenamiento, (en la parte cerrada, está el sifón que toma un espacio), ya se lo he visto a otras dos en IG, y por haber, no hay ni portarollos, ni escobilla, ni sitio para el champú... Y la escalera Patri? De verdad has puesto la escalera como recurso para las toallas en el piso nuevo?? No os da la cabecita para más y os repetís como el ajo...

Casi mejor porque así puedes crear contenido. La casa se ve desde el otro lado de la pantalla que tiene unos materiales muy básicos. Los armarios de la cocina... 🥴 Si no fuera porque la ha alquilado para crear contenido, ni de coña hubiera invertido en un piso de tales características. Ahí sí que es sensata.
IMG_20241029_102742.jpg

Me pone de tan mala leche cada vez que alguien le hace una pregunta cuya respuesta sería “porque el piso es alquilado” pero la muy trilera responde cualquier otra cosa menos eso… que alguien se lo casque ya en los comentarios, en mayúsculas y en el primer coment de la próxima publicación, para que se vea y se sepa.

O mejor, que alguien le enlace este foro en los coments 😏

Quizás es muy loco pero yo creo que no va a vivir nunca en ese piso y que además no esta pagando y que seguro que le están pagando los de la inmobiliaria a ella.

Os cuento mi teoría:

Cuando acabe de decorarlo contará alguna historia que hará que tenga que volverse a su piso de toda la vida y que lo vende con muebles y todo. La realidad será que ha terminado de decorar el plató y ahora la inmobiliaria podrá alquilar (de verdad) ese piso diciendo que ha sido decorado por una influencer, ella no ha pagado nada y las dos partes salen ganando, ella ha creado contenido (de mejor o peor calidad), ha hecho colabs y la inmobiliaria le ha pagado por decorar el piso y la inmobiliaria podrá alquilar el piso mucho más caro xk tiene la decoración de una "reconocida" influencer.

Quizás es muy loco pero yo creo que no va a vivir nunca en ese piso y que además no esta pagando y que seguro que le están pagando los de la inmobiliaria a ella.

Os cuento mi teoría:

Cuando acabe de decorarlo contará alguna historia que hará que tenga que volverse a su piso de toda la vida y que lo vende con muebles y todo. La realidad será que ha terminado de decorar el plató y ahora la inmobiliaria podrá alquilar (de verdad) ese piso diciendo que ha sido decorado por una influencer, ella no ha pagado nada y las dos partes salen ganando, ella ha creado contenido (de mejor o peor calidad), ha hecho colabs y la inmobiliaria le ha pagado por decorar el piso y la inmobiliaria podrá alquilar el piso mucho más caro xk tiene la decoración de una "reconocida" influencer.
No es descabellada tu teoría. Y como le dé por copiar a las otras y sacar un libro, la inmobiliaria terminará patrocinándolo como "decorado por xxx la autora del bestseller xxxx "

Back