Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Madrid no tienen cole los niños ni hoy ni el lunesSe viene house tour! albricias!!
En esa historia se oye algo, parece el niño, me pregunto si no lo lleva al colegio?
Ver el archivo adjunto 3973980
Pero qué esperaban?Chicas no me extraña que ni ella mencione su libro. Menudo fracaso. En Amazon pocas valoraciones y negativas. Como estos comentarios no los puede borrar...
Pues las únicas positivas son descaradamente sospechosas de ser bots,porque que la única reseña del tal Juan sea " bonito libro" y la otra no sabe ni de lo que habla...Chicas no me extraña que ni ella mencione su libro. Menudo fracaso. En Amazon pocas valoraciones y negativas. Como estos comentarios no los puede borrar...
Canelo, mendigar? Qué nivelazo tienes.A qué esfuerzo se refiere? Recoger su casa para hacer el canelo o mendigar insistentemente durante meses para conseguir el suelo gratis y luego hacer un directo dando la chapa para promocionarlos más todavía?
Ver el archivo adjunto 3974283
Lo dice la que ha entrado al foro a llamarnos poligoneras, pocas luces, bazofia y reprimidas?Canelo, mendigar? Qué nivelazo tienes.
Patri, chula, cómprate un diccionario de sinónimos y échale un vistazo, te hace faltaCanelo, mendigar? Qué nivelazo tienes.