- Calificaciones
- 54.158
Seguramente se las dejo en casa y se le olvidó llevarlas al platoIgual no le han regalado aún las cucharillas de postre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente se las dejo en casa y se le olvidó llevarlas al platoIgual no le han regalado aún las cucharillas de postre
Joder como será cuando tenga un orgasmo entonces.
IKEA es de pobres, eso baja su cachéA ver, hace lo que puede con lo que la regalan…no va a ir ella a IKEA por ejemplo a comprar cucharillas
Si pri, pero también Create es una marca china que envía productos a Valencia y de ahí comercializan electrodomésticos solo por su estética, con una calidad muy pobre y ella tiene la casa llena. A ella mientras sea gratis, lo mismo le da Ikea, Create o el bazar ese de decoración que nos enseñó en Navidad y de dónde se llevó 4 tazas navideñas para los 5 que dice ser en casa...IKEA es de pobres, eso baja su caché
Si pri, pero también Create es una marca china que envía productos a Valencia y de ahí comercializan electrodomésticos solo por su estética, con una calidad muy pobre y ella tiene la casa llena. A ella mientras sea gratis, lo mismo le da Ikea, Create o el bazar ese de decoración que nos enseñó en Navidad y de dónde se llevó 4 tazas navideñas para los 5 que dice ser en casa.
En mi caso consiguen el efecto contrario. No compro nada de las marcas que regalan a estas influensers tipo colchones Emma, Create, sofás Pumba etc etc; me da rabia lo de Aeg pero mira iba a comprar una cafetera de ellos y paso . La pillo de otra marca. Es q vamos de verdad de cree alguien las bondades de algo que te regalan? Conmigo no.Si pri, pero también Create es una marca china que envía productos a Valencia y de ahí comercializan electrodomésticos solo por su estética, con una calidad muy pobre y ella tiene la casa llena. A ella mientras sea gratis, lo mismo le da Ikea, Create o el bazar ese de decoración que nos enseñó en Navidad y de dónde se llevó 4 tazas navideñas para los 5 que dice ser en casa...
Entonces al final en positivo o en negativo la influ ha influido.En mi caso consiguen el efecto contrario. No compro nada de las marcas que regalan a estas influensers tipo colchones Emma, Create, sofás Pumba etc etc; me da rabia lo de Aeg pero mira iba a comprar una cafetera de ellos y paso . La pillo de otra marca. Es q vamos de verdad de cree alguien las bondades de algo que te regalan? Conmigo no.
Yo hago igual. Vergüenza ajena y asco. En only seguro q estan sus pies en el catálogo....jajajaIgual no le han regalado aún las cucharillas de postre
Si, normalmente en negativoEntonces al final en positivo o en negativo la influ ha influido.