Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo un acierto, chula, a tí te la sopla porque es gratis y haces contenido.
Normal que los hijos y el marido no quieran salir, no quieren que los identifiquen por ser familiar de barbie putilla, tiene la cabeza hueca y da vergüenza ajena a todos los niveles.De noche, en el interior del avión...con gafas de sol.
Parece que va a vender cupones.
Quiere ir de Diva y va haciendo el ridículo.
Ver el archivo adjunto 4030465
Y total, que críe lo que quiera ahí debajo, ni es suyo el piso ni viven ahí...problema del propietarioTodo un acierto, chula, a tí te la sopla porque es gratis y haces contenido.
Siempre tiene que enseñar algo no había visto una tía tan choni en mi vida
Habéis visto el reel?? Es que no le hace ni pxto caso al crío. Ni le mira. Sí cariño le dice mirándose a si misma lo guapa q está con la diadema. Le aparta sacándole del plano. Ay qué lastimica por favor el nene.¿Esa tela que lleva en el pelo la ha cortado de alguna de las cortinas que ha ido a ver? Me gusta más con las orejas de Mickey Mouse![]()
Es un accesorio más, yo pensaba que le iba a dar un tortazo con tanto mover las manos, no puede ser más payasa. Quería lucirse con las orejas de minnie, el viaje es para ella, el niño le da igualHabéis visto el reel?? Es que no le hace ni pxto caso al crío. Ni le mira. Sí cariño le dice mirándose a si misma lo guapa q está con la diadema. Ay qué lastimica por favor el nene.
Solo puede haber una estrella y es, ella!Es un accesorio más, yo pensaba que le iba a dar un tortazo con tanto mover las manos, no puede ser más payasa. Quería lucirse con las orejas de minnie, el viaje es para ella, el niño le da igual