Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Puff, esas chaquetas ya las está empaquetando hoy para su devolución.
No gasta en consigna para la maleta, ni en un día extra en Disney, ni en subir a la torre... Como para gastar en un par de chaquetas de Desigual que ya no le van a dar más juego.
Tremendo que califique este "viaje" como un sueño cumplido y que haga referencia a volver "los 3" como si no tuviera dos hijos más.
Si fuera el sueño de su vida, digo yo que por la cabeza se te pasa compartirlo con tu familia al completo no?
Miserias, miserias, miserias...
Yo ya me estoy empezando a plantear si realmente tiene más hijos...

Hoy en “ideas de organización que no valen para nada”: pon tu lavadora en una caja de plástico en la terraza, será súper práctico ponerla y sacar la ropa en pleno invierno o lloviendo!

Le da tanto bombo a la terraza porque el piso es un piso, pues normal, con la cocina enana. Imagínate tanto ático para tener que poner la lavadora en la terraza. Y que no tiene nada de malo pero si no se las diera de la Preysler pues me callaba, pero como está tan flipada. Patri la terraza lo que quieras pero el día que hace un poco de aire ahí arriba sales volando tú, el suelo plastiquero y los toldos.

Le da tanto bombo a la terraza porque el piso es un piso, pues normal, con la cocina enana. Imagínate tanto ático para tener que poner la lavadora en la terraza. Y que no tiene nada de malo pero si no se las diera de la Preysler pues me callaba, pero como está tan flipada. Patri la terraza lo que quieras pero el día que hace un poco de aire ahí arriba sales volando tú, el suelo plastiquero y los toldos.
lo de la terraza era una secadora, que aún es peor

Back