Es como las que hay en IKEAMe juego lo que queráis que la tele está apagada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es como las que hay en IKEAMe juego lo que queráis que la tele está apagada.
Toda la pinta de que está apagada. Con el sol q le da es imposible verla. Menuda idea de bombero colocarla frente a la luz del sol. Mucha idea es q no tiene la verdad. Si hasta el crío tiene los ojos entornados del reflejo incluso estando apagada.Me juego lo que queráis que la tele está apagada.
Bien hecho primi! Voy a hacer lo mismo.Publiwhitehouse sigue con Publi …que dicho sea de paso acabO de denunciar por spam porque no marca como publicidad
Venía a decir los mismo. Como no es gratis no voyTraducción real de su última storie:
Al final no hemos ido a Granada porque no me han regalado alojamiento ni entradas para la Alhambra. Y aunque voy de Pija y Diva, soy una tiesa.
Pero no las “había cogido” hace tiempo?Traducción real de su última storie:
Al final no hemos ido a Granada porque no me han regalado alojamiento ni entradas para la Alhambra. Y aunque voy de Pija y Diva, soy una tiesa.
Ahora que he caído he visto a otras influencers con el mismo comentario... Uy, que extraño...Traducción real de su última storie:
La Chusa quieres decir laChula? O es otra jajajajaAhora que he caído he visto a otras influencers con el mismo comentario... Uy, que extraño...
Pudiera ser que alguna cadena hotelera, o lo que sea, haya contactado con varias influencers, o se haya barajado colaboración entre la agencia que las lleva y la otra parte interesada, y se haya caído el proyecto? Porque me parece súper raro que, mas de una, tuviera el mismo destino vacacional semana santero. Es raro, raro...(Mirad el ig de La Chusa)