Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Publiwhitehouse sigue con Publi …que dicho sea de paso acabO de denunciar por spam porque no marca como publicidad
Bien hecho primi! Voy a hacer lo mismo.
Menudo morro tiene. Un canal que ya es 99% publicidad y no lo indica casi nunca.

Por cierto, que tostón su último video, ni he podido terminar de verlo 🥱🥱🥱

Traducción real de su última storie:
Al final no hemos ido a Granada porque no me han regalado alojamiento ni entradas para la Alhambra. Y aunque voy de Pija y Diva, soy una tiesa.
Ahora que he caído he visto a otras influencers con el mismo comentario... Uy, que extraño... 🤔🤔🤔🤔🤔
Pudiera ser que alguna cadena hotelera, o lo que sea, haya contactado con varias influencers, o se haya barajado colaboración entre la agencia que las lleva y la otra parte interesada, y se haya caído el proyecto? Porque me parece súper raro que, mas de una, tuviera el mismo destino vacacional semana santero. Es raro, raro... 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 (Mirad el ig de La Chusa)

Ahora que he caído he visto a otras influencers con el mismo comentario... Uy, que extraño... 🤔🤔🤔🤔🤔
Pudiera ser que alguna cadena hotelera, o lo que sea, haya contactado con varias influencers, o se haya barajado colaboración entre la agencia que las lleva y la otra parte interesada, y se haya caído el proyecto? Porque me parece súper raro que, mas de una, tuviera el mismo destino vacacional semana santero. Es raro, raro... 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 (Mirad el ig de La Chusa)
La Chusa quieres decir laChula? O es otra jajajaja

Back