- Calificaciones
- 25.213
Nooo, Pri. La Chusa es Isabel SanzLa Chusa quieres decir laChula? O es otra jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nooo, Pri. La Chusa es Isabel SanzLa Chusa quieres decir laChula? O es otra jajajaja
Buff otra más?, deja , no quiero ser infiel a PubliWhiteHouse, solo tengo ojos pa ellaNooo, Pri. La Chusa es Isabel Sanz
La otra es una sucia desquiciada y mentirosa compulsiva, tiene mucha tela, está casada con un parásito analfabeto (como ella) con aires de grandeza y calvo.Buff otra más?, deja , no quiero ser infiel a PubliWhiteHouse, solo tengo ojos pa ella
No me darían las horas del día pa atender tanta choniLa otra es una sucia desquiciada y mentirosa compulsiva, tiene mucha tela, está casada con un parásito analfabeto (como ella) con aires de grandeza y calvo.
Ok, ok... Pero yo no la he nombrado por como es, Primi. Que la he nombrado porque, ha sido otra influencer, que ha dicho lo mismo que Casablanca, con respecto, a las vacaciones de Semana Santa en Granada.La otra es una sucia desquiciada y mentirosa compulsiva, tiene mucha tela, está casada con un parásito analfabeto (como ella) con aires de grandeza y calvo.
Solo la he descrito brevemente por si la prima @Elocho quería chafardearOk, ok... Pero yo no la he nombrado por como es, Primi. Que la he nombrado porque, ha sido otra influencer, que ha dicho lo mismo que Casablanca, con respecto, a las vacaciones de Semana Santa en Granada.
Tranquilidad en las masas que no soy flana de ella
Bueno, si ella quisiera, tampoco hay que quitarle la ilusión. Yo tampoco la sigo pero me saltó en IG. Con medio minuto que la vea, estoy segura, de que no la ve más porque La Chusa es toda perfección, ella, en si...Solo la he descrito brevemente por si la prima @Elocho quería chafardear
Venía a poner lo mismo, es un copia-pega de otras cuentas de deco casa, esta semana han hecho todas lo mismoCuánta personalidad![]()
NO estoy cansada de ésta técnica horrible, tampoco me gusta el color.
Ver el archivo adjunto 4052356