Patrizienta

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio que lo de los cumpleaños se nos va de las manos. Entiendo que cuando dice que lo prepara 4 meses antes, es que MENDIGA 4 meses antes cosas, porque yo a mi hija le pregunto de que quiere hacerlo 2 semanas antes para que no cambie mucho de opinión y parque de bolas.
Son del puño cerrao estas influs, no se conforman con lo que ganan que encima ahorran todo lo que pueden, en serio para el cumple de tu hijo no te sale comprarle algo tu? Que miserable.

Dice que ve a JuanMa solo viernes sábado y domingo..... que se de con un canto que yo veo a mi pareja los domingos y no tengo la suerte de estar toda la semana rascándome el toto como ella abriendo paquetes de shein y barbie y quejándome de mi vida sin hacer NAAADAA! Menuda sinvergüenza y encima habrá que sentir lástima por ella... en fin. Menos mal que poco a poco se la está acabando el chollo.. casi 40 años y sin contenido alguno...

Primas, hacéis mucho que no veía un vídeo de YouTube de esta chica. Con el novio no anda muy allá no? En el vídeo vi varias miradas, varias frases…

Back