Patrizienta

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suelo es horrible, juntas super separadas y se ve de mala calidad. Que quizás no lo es...pero da ese aspecto
Igual está sin lechar aún o del polvo de la obra pues se quedan así feas hasta que esté limpia, yo cambié el suelo de mi casa hace un par de años y al principio no lo veía jajaja luego quedó bonito, pero a saber, tampoco es que cuente mucho del proceso la verdad
Más que liarla que acudía tarde o no iba. Me acuerdo que en la MBFW se quejó porque llegó tarde y claro, se encontró la puerta cerrada (totalmente lógico). Poco después parece que dejó o la hicieron dejar la agencia (a la que también le ha dejado pildorita del estilo “mejor sola que mal acompañada) y desde entonces pues va ella sola pensando que va a llegar muy lejos.
Pues honestamente desde que está sin agencia se ve que está peor, le vendría bien estar mal acompañada jajaja porque se la ve súper desordenada, va tarde a los videos, sin interés, todos los temas los deja a medias...no se cómo van a mantener esa choza el día que la acaben, pero imagino que el gimnasio no les dará para tanto porque es pequeñito. Y claro, viendo ahora como hace las cosas, a ver qué agencia la quiere, si hasta Juanma tiene más números que ella jajaja

Pues yo a estos los veo tal para cual, bastantes barbaridades ha dicho hace tiempo del donante y ahí sigue... Yo dudo q se separen.
Y en el tema de la casa, yo la veo bastante rata, mendiga todo lo q puede y más, seguro q tenían buen colchón q al final estos desgraciados ganan dinero con las colaboraciones, y además de alquiler deben de pagar muy poco, y no olvidemos q además de el dinero que les entre por las colabs, tienen el gim, y siempre están lo créditos, yo no creo q se haya metido en algo que no pueda pagar, q es tonta pero no gilipollas, y tampoco está poniendo unas calidades ni unos lujos... Es todo bastante normalito... Que si q hacer una casa es muy caro, tema obra y papeles, pero no olvidemos que son dos buenos sueldos más el gim, no son mileuristas.

El suelo es horrible, juntas super separadas y se ve de mala calidad. Que quizás no lo es...pero da ese aspecto
Yo venía a comentar lo mismo. Se ve como un suelo muy falso imitando a la madera.
Se marca muchísimo la separación de una a otra, las betitas del suelo que imita a la madera no coinciden en las puntas etc. En mi opinión horrible. Si no puede permitirse poner ese tipo de suelo, mejor que fuese de otro estilo y no intentar imitarlo.

No habia dicho el día de la lotería que alguna vez contará lo que se siente si te toca?? Yo pensaba que bueno unas 5 cifras, pero igual les ha tovado un pellizco y de ahí sale el cash
A mí me suena que le tocó a sus padres cuando era pequeña, puede ser? Es que ya más de un año lo ha dicho, es muuuuy pesada. Como no le toca, tiene que recordar que le tocó una vez. Recordemos que tiene que ser protagonista de todo. Yo, yo y yo. Y eso es un problema.

Una vez más (ella infuencer con 5 comentarios y 5k visualizaciones en Youtube) nos demuestra que el yoismo es su principal forma de ser.
Os cuento, comenta un post de Laura yanes, y la contestación que le da esa persona es digna de un aplauso. Con pocas palabras y bien explicado. 😂😂😂Screenshot_2025-01-29-17-56-19-855_com.instagram.android.jpg

Yo creo que quiere ser una Pombo y se está quedando a medio camino, me parece super cansina, al final de rascar tanto con el tema casa y comprar lo más barato de aquí a dos años le va a salir caro.
Estaba viendo el vídeo de YouTube y decía ‘Bueno Romeo heredará todo esto’ o algo así, para que tu hijo va a querer unos costureros más las veinte mil mierdas que tiene tu madre guardadas más las que compras tú ahora. Es puro consumismo.
Mi pregunta es qué tipo de relación tendrá con Juanma, por qué les veo tan sosos entre ellos, no veo nada de química.

Yo creo que quiere ser una Pombo y se está quedando a medio camino, me parece super cansina, al final de rascar tanto con el tema casa y comprar lo más barato de aquí a dos años le va a salir caro.
Estaba viendo el vídeo de YouTube y decía ‘Bueno Romeo heredará todo esto’ o algo así, para que tu hijo va a querer unos costureros más las veinte mil mierdas que tiene tu madre guardadas más las que compras tú ahora. Es puro consumismo.
Mi pregunta es qué tipo de relación tendrá con Juanma, por qué les veo tan sosos entre ellos, no veo nada de química.
A medio camino? A un cuarto de la mitad de medio camino. Y mira que esa familia me da asquito con sus clasismos y sus cosas, pero al menos saben comportarse para trabajar. Yo creo q con Juanma está por costumbre, y por el proyecto del niño.

Y esas pintas de metrosexual que lleva ahora Juanma???
El abrigo que lleva en las ultimas stories no le pega NADA

Pues yo a estos los veo tal para cual, bastantes barbaridades ha dicho hace tiempo del donante y ahí sigue... Yo dudo q se separen.
Y en el tema de la casa, yo la veo bastante rata, mendiga todo lo q puede y más, seguro q tenían buen colchón q al final estos desgraciados ganan dinero con las colaboraciones, y además de alquiler deben de pagar muy poco, y no olvidemos q además de el dinero que les entre por las colabs, tienen el gim, y siempre están lo créditos, yo no creo q se haya metido en algo que no pueda pagar, q es tonta pero no gilipollas, y tampoco está poniendo unas calidades ni unos lujos... Es todo bastante normalito... Que si q hacer una casa es muy caro, tema obra y papeles, pero no olvidemos que son dos buenos sueldos más el gim, no son mileuristas.
Y la cantidad de basura que acumulan de trastos innecesarios . Muñecas y 800 pares de zapatillas. Q agobio y q chorro de pasta tirada inútilmente. Ya pueden ganar para permitirse todo eso …

Back