Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira que no es de mi favor, pero la casa es de ella y la está pagando ella, que menos que elegir las cosas como a ella le gusten…no es la primera vez por lo visto ella decide todo lo de la casa juanma una vez más como si no existiera ella es la que se lo come todo y decide pues es de los dos no ??!! madre mia es que ya van más veces que tengo en vez de tenemos .
1000 euros mensuales no es poco eh. A ver quién puede pagar eso.Primas, la casa tampoco creo que le esté costando una millonada…
El terreno muy caro no fue… es en una población de las afueras de Madrid no?
Y el precio del metro cuadrado obra nueva finalizado son 1.500€ , imagino q la casa tendra unos 150metros aprox…
Asi que tendra una hipoteca de unos 1.000€ mensuales cuando tenga la finalización de obra y listos.
Imagino que ahorrarian algo de entrada o para comprar el terreno
O te vas a un pueblo perdido de la mano de dios a horas de Madrid o ese terreno por menos de 120k no lo compras, si no echar un ojo en cualquier web de ventas. Y la casa tiene más de esos metros fijos, contad que son dos plantas, y que no solo se paga la casa, se paga arquitecto, constructora, los materiales , la piscina, el césped, licencias.... Para pagar todo eso de hipoteca de 1000€ nada de nada jajaajja le tienes que pedir al banco con los riñones en la mano y de 3/4000 no te baja, y contad que la hipoteca es una historia, pero además de ello hay que pagar sus facturas correspondientes: luz de esa casa que será bestial solo la calefacción radiante y la piscina, alarma y seguridad, mantenimiento de exterior.... Y lo que todos los mortales de comida, gasolina y comerte un burguer King de vez en cuando. No se, a mí se me salen las cuentas de un presupuesto "normalito" de chaval con gimnasio de barrio y chavala con redes de capa caída y teniendo un hijo. No se, llámame loca. Pero o le pagan increíblemente bien las campañas que sacan o acabarán arrepintiéndose a futuro, de hecho ya hace tiempo me suena que dijo que no hacían sótano porque se les iba de presupuesto cuando era una cosa que quería si o si al principio.Primas, la casa tampoco creo que le esté costando una millonada…
El terreno muy caro no fue… es en una población de las afueras de Madrid no?
Y el precio del metro cuadrado obra nueva finalizado son 1.500€ , imagino q la casa tendra unos 150metros aprox…
Asi que tendra una hipoteca de unos 1.000€ mensuales cuando tenga la finalización de obra y listos.
Imagino que ahorrarian algo de entrada o para comprar el terreno
yo eso no lo sabía .. creo que es de los dos no solo de ellaMira que no es de mi favor, pero la casa es de ella y la está pagando ella, que menos que elegir las cosas como a ella le gusten…
pues me imagino que es de los dos y pagan los dos no como dice una prima que la casa es solo de patri y solo paga patri ...O te vas a un pueblo perdido de la mano de dios a horas de Madrid o ese terreno por menos de 120k no lo compras, si no echar un ojo en cualquier web de ventas. Y la casa tiene más de esos metros fijos, contad que son dos plantas, y que no solo se paga la casa, se paga arquitecto, constructora, los materiales , la piscina, el césped, licencias.... Para pagar todo eso de hipoteca de 1000€ nada de nada jajaajja le tienes que pedir al banco con los riñones en la mano y de 3/4000 no te baja, y contad que la hipoteca es una historia, pero además de ello hay que pagar sus facturas correspondientes: luz de esa casa que será bestial solo la calefacción radiante y la piscina, alarma y seguridad, mantenimiento de exterior.... Y lo que todos los mortales de comida, gasolina y comerte un burguer King de vez en cuando. No se, a mí se me salen las cuentas de un presupuesto "normalito" de chaval con gimnasio de barrio y chavala con redes de capa caída y teniendo un hijo. No se, llámame loca. Pero o le pagan increíblemente bien las campañas que sacan o acabarán arrepintiéndose a futuro, de hecho ya hace tiempo me suena que dijo que no hacían sótano porque se les iba de presupuesto cuando era una cosa que quería si o si al principio.
Yo creo haberla escuchado decir en alguna ocasión que salía de su bolsillo, pero a lo mejor me estoy confundiendoyo eso no lo sabía .. creo que es de los dos no solo de ella