- Calificaciones
- 55.939
Que suerte los de tu pueblo sinceramente, aquí en mi ciudad ya te digo que ni Dios se construye una casa de cero y en los pueblos de alrededor los que están a máximo una hora mucho menos a noser que seas futbolistas o tengas un muy buen trabajo. ahora mismo trabajo en un pueblo que no tiene ni playa cerca con 200 habitantes y las casas no bajan de 450000€, los terrenos urbanizables pues unos 200000€-35000€Un trabajo con sueldo normal ni soñando jajaja y no vivo en MadridTema casa.
Dicho por ella, la casa actual no de es ellos y tampoco pagan alquiler. Solo los gastos tipo luz, agua....
Digo yo que han tenido tiempo suficiente de ahorrar para hacerse una casa o si no para dar una parte de entrada, pagar el arquitecto o licencias. En mi pueblo todo el mundo se hace su casa, unos tienen terreno y otros no, pues los que no tienen lo compran y punto. Que no se crea mejor que nadie ni única en el mundo por hacerse una casa que con la edad que ella tiene yo ya llevo 15 años de hipoteca pagada. Y sin mendigar césped, piedra de cocina, sanitarios ni chorradas de shein.Lo siento, pero es que a veces la veo taaaaan patética....
Que a veces también nos venimos muy arriba a la primera de cambio