Patrizienta

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me suelo pasar mucho por aquí porque esta tia aburre... pero todavía me cuesta creer que una influ pueda permitirse hacerse una casa como la que se está haciendo... Estas cosas la verdad que desmotivan.. "estudia estudia" un carajo... me voy a ir a vender mi vida de choni a ver si tmb me da pa una casa :dead::dead::dead:
Así es . Triste .

no me suelo pasar mucho por aquí porque esta tia aburre... pero todavía me cuesta creer que una influ pueda permitirse hacerse una casa como la que se está haciendo... Estas cosas la verdad que desmotivan.. "estudia estudia" un carajo... me voy a ir a vender mi vida de choni a ver si tmb me da pa una casa :dead::dead::dead:
Los influencers tienen caducidad, si no, tiempo al tiempo, no lo veremos en un año o dos pero cada vez hay más gente saliendo, todos haciendo lo mismo y terminan aburriendo, yo misma ni veo los vídeos de ella ya la mayoría de las veces y como ella, tampoco veo el contenido de otros que antes si.

Que aprovechen la burbuja que todo cambia y pasa.

Se me ha pasado decir la cantidad de seguidores que pierde por momentos...ya 208k.

Prima, aunque no lo parezca, eres una persona más afortunada que ellos. Puede que tengan mucha pasta, unos caserones que alucinas y todo lo que quieran mendigarle a las marcas, pero viven de exponerse y de vender sus intimidades. Personalmente, mi vida privada es algo que valoro por encima de todas las cosas y su valor no es calculable. Prefiero vivir en un piso más pequeño pero dormir tranquila por las noches sabiendo que no tengo que estar dando explicaciones continuamente o exponiendo mi imagen de forma continua para rascar unos cuantos euros.

Bueno pero no has tenido que hacer un video en youtube enseñando tus bragas para conseguirlo, el fin no justifica los medios

Los influencers tienen caducidad, si no, tiempo al tiempo, no lo veremos en un año o dos pero cada vez hay más gente saliendo, todos haciendo lo mismo y terminan aburriendo, yo misma ni veo los vídeos de ella ya la mayoría de las veces y como ella, tampoco veo el contenido de otros que antes si.

Que aprovechen la burbuja que todo cambia y pasa.

Se me ha pasado decir la cantidad de seguidores que pierde por momentos...ya 208k.
Yo igual que tú. El 80% que veía antes ya no los veo.

Yo creo que le ha pasado algo con Raquel... en los últimos vlogs de Raquel no sale ya y al cumpleaños de Alma fueron por separado

A ver... Igual veo yo cosas donde no las hay pero... esta historia!?
Da asco pero me puedes llamar Angynas??
Escrito como el IG de Angy?
No eran amigas?
Vamos yo veo esto y pienso que le está diciendo a ella que da asco, si, ya se que dijo que estaba enferma y demás.. . Pero escrito Angynas justo??
Yo esq ya le veo maldad a esta sra. en todo!
Screenshot_2025-02-02-23-35-29-36_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

No eran amigas?
Vamos yo veo esto y pienso que le está diciendo a ella que da asco, si, ya se que dijo que estaba enferma y demás.. . Pero escrito Angynas justo??
Ver el archivo adjunto 3936203
Yo no veo maldad, veo que cada vez que abre la boca demuestra que es una inculta y una cateta de manual y eso es lo único que no se puede disimular.

La madre se podría haber ahorrado los "buenos colegios" a los que según ella fué porque me da que sólo iba a fumar a los baños.

No eran amigas?
Ver el archivo adjunto 3936203

Yo pienso que en este caso la respuesta más simple es la más acertada: no sabe escribir. 🤣

Back