Patrizienta

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me parto con esto quien se cree ? no te conoce nadie, vas a conocer el cole y la profe de tu hijo y se pone hacer stories que no quiere que la reconozcan ????
pero se puede ser mas ridícula ??
si eres una influ mas de capa caida , hazme caso que en tu pueblo ni te conocen tampoco.
a mi esto me da vergüenza ajena
Prima yo también he sentido vergüenza ajena....es un día importante, de poner atención a lo que va a hacer tu hijo durante su primer año de cole, conocer a la profesora que va a compartir los días con tu hijo....no es momento de creerse Kim Kardashian como si te estuviesen los fans en la puerta del colegio esperando para un autógrafo.. tiene cosas que de verdad, no hay por donde cogerla. Bueno y a Juanma tres cuartos de lo mismo por seguirle el rollo. Desafortunados comentarios por hacerse los graciosos creo yo

¿Pero estas cosas las dice en serio? No puede ser..Pero quién te va a reconocer hija mía,que no eres famosa:ROFLMAO::ROFLMAO: No se puede ser más ridícula, de verdad.
Ya lo ha dicho en más de una ocasión🤣 que ella va por la calle y obviamente la reconocen en todos sitios, calle, tiendas etc...🙄

Aveces suelta cada comentario, en un tik tok hablando de tallas de ropa dice "me ha dado vergüenza ir a por una 40" porque no es su talla.....y las que llevan de por si una talla 40, 42, 44....??

Las marcas te acomplejan (o algo así dice el título) pero tú con ese comentario también puedes acomplejar a la que lleve talla más grande porque parece que es un horror tener que comprar una más grande.

Edito para poner que es ella misma la que añade que las marcas crean complejos.

¿Cuál era la finalidad del wefest? Por que si ha puesto dinero...hacerse de oro no ha sido.
Según ella hacer un espacio en la que sus seguidores y ella pudieran conocerse y también con otras influs etc etc por eso dice qie no le ha dolido palmar pasta.

La realidad de lo que buscaba era relevancia, que las marcas de hicieran eco y le regalaran todo y se llenara de influs de postín y no Laura Yanes, ella ganar dinero y subir en relevancia.

Pero como esta chica no se ubica y no asume que no es una gran influencer, ni a la gente le cae bien, ni es profesional para que las marcas confíen en ella (ni las agencias) nunca le sale lo que pretende.

No ha dicho q tal le ha ido al crío el cole no? Que por un lado mejor xq ya vale de exponer a los menores.. pero siendo como es ella, hubiera dicho ROME GENIAL EN EL COLE

su hermano tiene 3 hijos , el último nació muy prematuro y a los dias falleció …a ella cuando pasó eso no se la vio ni afectada
Creo recordar que sí que subió contenido haciéndose la afectada y diciendo que estaba muy mal por algo personal etc etc y coincidía con lo que le pasó a la criatura. Que ya hay que tenerlo bien gordo para no llevarte con tu hermano por tonterías y encima hacerte la drama queen por algo tan sumamente ajeno a ti. Para el vídeo con la lágrima en el ojo si tenía sobrino, para felicitar y soltar veneno no.

Back